Los 3 mejores editores de texto para poder escribir sin distracciones

nada

Sentarse a escribir puede ser muchas veces complicado. Concentrarse, no pensar en nada más que en lo que estás escribiendo y no distraerte son algunas cosas claves que tenés que tener en mente para poder hacerlo.

Una de las cosas que más me gusta cuando hago mi trabajo es tener un buen editor instalado en la computadora.

Por ese motivo probé muchísimos de los que hay en el mercado y éstos son los mejores que encontré.

FocusWriter

Como la mayoría de las apps de escritura que son creadas para no distraer, el usuario se encontrará una pantalla ultraminimalista para poder preocuparse solo por las palabras y mejorar la productividad al máximo. La barra de herramientas solo aparecerá si movés el mouse. Un detalle interesante del software es que solo podrás ver correctamente el párrafo en el que estás trabajando. Todo lo demás se difuminará. Además permite configurar una serie de alertas para que, por ejemplo, te avise cuando llegaste a una cantidad determinada de caracteres o palabras.

iA Writer

El iA Writer es el software que utilizo a diario. Después de probar varios, me quedé con este sobre todo porque tiene soporte para Markdown. El editor salió al mercado hace unos cinco años y en ese tiempo logró ubicarse como uno de los softwares minimalistas más relevantes. Lo malo es que es pago y que solo está disponible para macOS. Lo bueno es que tiene una opción para Android.

CreaWriter

Se trata de un software que está inspirado en OmmWriter, pero que a diferencia de ese CreaWriter es completamente gratuito y está disponible para Windows. Se trata de un software que está hecho para mejorar tu productividad, se ejecuta a pantalla completa para que no te distraigas con nada y poder disfrutar de un ambiente relajado y que te permita enfocarte solo en lo que tenés que escribir.

Comentarios

comentarios