Editores de video online: edita sin instalar nada en tu PC

¿Tienes varios videos guardados en tu computadora y deseas editarlos? Lo más seguro es que busques programas de edición profesional que no sabrás usar del todo, pues la mayoría son bastante complejos y vuelven lo sencillo en una tarea titánica. No te preocupes, SoyTecno te trae nuevamente la solución: editores de video online.

No te tomes la cabeza, son editores de video que se destacan por lo fácil que son manejarlos. No tendrás que pasar muchas horas frente a la pantalla para conseguir la edición que buscas. Eso sí, son ediciones básicas. No creas que podrás hacer efectos especiales y todo lo que un profesional de la edición puede hacer.

Los editores de video online son recomendables para los que no saben absolutamente nada de edición, o lo que necesitan realizar una edición simple y rápida.

 

1°  Kizoa

Editores de video online

Kizoa te ofrece una edición muy cercada a la profesional (Captura de pantalla)

Muchos recordarán a Movie Maker, el software que venía con Windows XP que te permitía una edición simple de tus videos. Pues Kizoa es su clon; tiene exactamente la mismas herramientas y hasta se promociona como tal. Aunque esta versión online te permite compartir tus creaciones en tus redes sociales con solo hacer un clic.

Para usar Kizoa debes registrarte primero en la página. El registro te permitirá guardar tus ediciones para poder continuarlas más tarde. También descargar tu trabajo una vez que hayas terminado con la edición.

Este editor online presenta varias plantillas que le darán un pequeño toque profesional a tus ediciones. Podrás añadir fotos y música a tus producciones.

 

2° Video ToolBox

Editores de video online

Fácil y rápido: crea tus videos con Video ToolBox (Captura de pantalla)

Entre los editores de video online éste contiene más atractivos. Video ToolBox está pensado para los que cuentan con algunos conocimientos básicos en edición.  La página se encuentra en inglés pero tu propio navegador puede traducirla al español para que te sea más fácil el trabajar con el sitio.

Aquí también tendrás que registrarte para poder usar esta herramienta de edición online. Video ToolBox puede procesar hasta videos de 600 mb y convertirlos en los formatos de video más utilizados:AVI, FLV, MP4, MPEG, MPG, WMV, son algunos de los formatos que presenta.

Esta opción te permitirá subir tus videos terminados directamente a tu cuenta de Youtube o vimeo. También grabar videos usando la cámara de tu PC, entre otras funciones.

 

3° Magisto

Editores de video online

Magisto ofrece una prueba gratuita para que edites lo que necesites (Captura de pantalla)

Si lo tuyo no es la paciencia para los detalles, Magisto puede ser la herramienta online que necesitas. Entre los editores de video online es el más básico y sencillo de usar. Lo único que te permite es unir videos, ponerles un título y una música de fondo. Cuando hayas terminado, podrás subirlos directamente a tu Facebook o cuenta de Twitter.

Hay que registrarse en Magisto antes de usarlo; podrás hacerlo con tu cuenta Facebook para acelerar el paso. Te advertimos que cuenta con tres planes de pago, aunque puedes usar su versión de prueba sin problemas.

Repetimos, se consiguen ediciones muy básicas y casi instantáneamente. Tendrás que pensártelo muy bien si es que deseas abonar para continuar usándolo.

 

4° YouTube Video Editor

Es el más usado; sus prestaciones lo hacen el mejor (Captura de pantalla)

No se puede hablar de editores de video online sin mencionar a YouTube Video Editor. Se trata de un excelente editor que Google les regaló a los usuarios de Youtube. Puedes ponerle efectos a tus videos, recortalos, insertarles músicas e imágenes. Claro está, todo respeta los derecho de autor. No tendrás que lamentarte luego por sanciones.

Para usarlo, obviamente tienes que estar registrado en Youtube. Toda tu trabajo de edición solo podrá ser subido a dicha plataforma. Si deseas compartirlo en Facebook o Instagram tendrás que hacerlo manualmente.

Por lo mencionado, Youtube Video Editor no suele ser muy popular; no todos quieren que sus videos aparezcan en Youtube. Para esquivar el problema, recomendamos que hagan sus ediciones en privado, para que el material solo pueda ser visto por ustedes una vez publicado. Por último, descarga el video con estas cuatro opciones que te damos.

Si lo deseas, luego puedes eliminarlo de la plataforma. No obstante, al tenerlo en privado, no te estorbara tener una copia de resguardo.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Crear gifs
Con este sitio web podrás crear Gifs y videos súper originales
Cinco apps para crear plantillas para tus Stories de Instagram
falla en windows 10
Falla en Windows 10: se reportaron errores en su última actualización
acelerar la PC sin programas
Acelerar la PC sin programas y de forma segura
Las 5 mejores plataformas para ver películas online 2019
InkaPelis
InkaPelis, una forma de ver películas gratis y en la mejor calidad