Edita tu vídeo resumen de Facebook 2016 con estos pasos

nada

Diciembre se caracteriza por ser el último mes del año, un mes donde hacemos resumen de nuestro año vivido, celebrarlo y buscar esperanzas en el próximo año, sin embargo los mejores momentos del año se pueden editar, por lo menos en Facebook, muchos usuarios de esta red social habrán tenido la oportunidad de disfrutar en estos días del vídeo resumen de Facebook, bajo el hashtag #YearInReview2016 Facebook nos recuerda alguno de los mejores momentos en la red social de este año 2016.

Si ya has visto el video que Facebook ha hecho con tu resumen de 2016 pero quieres modificarlo porque no te ha gustado o porque simplemente deseas cambiar alguno de los momentos del video, sólo tienes que seguir unos pequeños pasos para poder modificarlo, lo mejor, es que puedes escoger prácticamente todo para modificar este video, desde las fotos que aparecen en él hasta los contactos cuyas fotos aparecen al final.

Te en cuenta que si ya has recibido la notificación de Facebook en la que te pone que tu video resumen ya se encuentra disponible, puedes editarlo y compartirlo todas las veces que tú desees, sin embargo, si aún no dispones de esta notificación por parte de la red social, verás el botón de ‘Solicitar vídeo’ con el cual podrás pedirle a Facebook tu resumen del año de una manera sencilla.

Editar tu vídeo resumen de Facebook 2016

Cuando dispongas de tu video resumen por parte de Facebook, puedes editarlo a tu gusto con tan solo pulsar en el botón de Editar vídeo. Este botón aparece en la ventana emergente que podrás ver a través del feed con todas las fotos que aparecerán en el video. En la parte más baja del todo, hay otra lista en la que aparecerán los seis amigos que aparecerán en la primera fila del montaje final con todos tus contactos, como puedes ver, la edición de este video no se limita únicamente a las fotos, también tienen en cuenta a tus contactos.

video resumen de Facebook 2016

Debajo de cada una de ellas, puedes ver la opción de Reemplazar esta publicación. Si lo pulsas, te aparecerá una segunda ventana emergente en la cual te aparecerá de primero la foto que tienes elegida, si deslizas hacia abajo, te aparecerá el resto de fotografías subidas durante el año 2016 para elegir la que más quieras en tu video resumen.

Este proceso puedes hacerlo todas las veces que quieras, podrás editar cada una de las fotografías que luego aparecerán o no en tu video resumen, por último ten en cuenta que sólo podrás elegir los seis amigos más importantes que aparecerán al final del video resumen de Facebook. Cuando hayas terminado la edición de tu video, sólo tienes que darle sobre la opción de Compartir para guardar los cambios realizados y compartir (o volver a editar) tu vídeo.

Así de fácil, cómodo y sencillo es editar el video resumen de Facebook, si con el paso de los días, sigues acumulando fotos que desees incorporar en tu video resumen, o simplemente deseas editarlo con el paso de los días, podrás hacerlo todas las veces que quieras, ten en cuenta que lo único que no podrás cambiar ni editar es la animación sobre la que se muestran las fotos, esto quiere decir que si no te gusta no podrás hacer nada al respecto.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Instagram
Aprende a compartir tus historias de Instagram en Facebook
¿Cómo controlar quién ve tu foto de WhatsApp?
¿Qué son los chatbots de Facebook Messenger?