E3 2019: Netflix presentó un nuevo juego de Stranger Things

El próximo 4 de julio Netflix lanzará la tercera temporada de Stranger Things, su popular serie de terror y misterio ambientada en los años ‘80. Por tal motivo, para aprovechar el tren promocional, ese mismo día lanzará el juego Stranger Things 3: The Game, secuela directa del juego para móviles que lanzó en 2017.

Netflix hizo el gran anuncio en el Electronic Entertainment Expo (E3), que tiene lugar en Los Ángeles. Se trató de la primera participación de la compañía en este evento anual, y no desperdició la oportunidad para dejar en claro que desea crecer dentro de esta rama del entretenimiento. Pues Stranger Things 3 será un juego multiplataformas, y no vendrá solo. Será escoltado por otro juego ambientado a los ´80: The Dark Crystal: Age of Resistance.

Tal como su sucesor, Stranger Things 3 contará con gráficos que simulan los juegos de 16 bits. Incluye el modo multijugador, y cuentas con un total de 12 personajes para seleccionar. Estará disponible para PS4, XBOx One, Switch, PC

 

Stranger Things: The Game fue el primer juego de Netflix para móviles. Aunque fue un tímido intento, más orientado a lo promocional, el juego fue un verdadero éxito para Netflix.

Nota del redactor: Si te preguntas por Stranger Things 2, el juego no existe. Stranger Things: The Game recopila las dos primeras temporadas de la serie, por eso el nuevo juego es considerado como la “tercera entrega”.

 

No será el único juego de Stranger Things

Stranger Things

Le habíamos dicho que Netflix buscó llamar mucho la atención en su primera presentación en los E3. Es que la plataforma de series no solo informó que lanzará el próximo 4 de julio un nuevo juego basado en Stranger Things, también generó intriga al adelantar un poco de su nuevo próximo proyecto: Otro juego basado en la serie.

¿Por qué causó intriga el anuncio? Pues, el futuro juego de Stranger Things (Sin nombre por el momento) solo estará disponible para móviles y hará uso de la realidad aumentada, tal como hace uso Pokémon GO.  Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y colaborar con otros jugadores para luchar contras las fuerzas maléficas que están “atacando” la zona donde viven.

Los voceros de Netflix muy poco han soltado sobre este juego que, a simples vistas, parece que será un gran éxito. Se sabe que está siendo desarrollado por Next Games y que será a la luz en 2020.  Estará disponible primero para sistemas Android y luego para IOS.

No hay dudas que el futuro juego de Netflix dejará delirando a los fans de Stranger Things. Teniendo en cuenta que los creadores de la serie fijaron a la cuarta temporada como el final de la serie, el juego para móviles les ayudará a sobrellevar la espera por ver el gran final de la historia.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los estrenos de Netflix en septiembre, ¡no te los pierdas!
Estos son los estrenos en Netflix para agosto 2019
Netflix
Netflix busca expandirse con una nueva modalidad de suscripción
Netflix
Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio
Estrenos de HBO y Netflix para junio 2019
Estrenos mayo
Los estrenos de HBO y Netflix para mayo 2019