Una app que no permitirá que te olvides nada cuando salgas de tu casa

Si sos de esas personas que más de una vez se olvidó la comida que tenías que llevarte a tu trabajo, que dejó el paraguas atrás cuando estaba pronosticado lluvia o que incluso tuvo que volver por no haberse llevado la billetera, la app Don’t Leave It! te vendrá como anillo al dedo.

Como su nombre lo indica, la aplicación fue creada para que los olvidadizos como yo no tengan problemas y se olviden las cosas en sus hogares.

Lo interesante es que utiliza la geolocalización para saber si estás en tu hogar o en tu trabajo y en base a eso indicarte que podrías estar olvidándote una carpeta o las llaves de tu casa.

dont leave it 2

Además, se pueden configurar para todo tipo de lugares. Cuando llegas a la casa de tus padres la podes configurar como tal y ya te quedará guardada. Y cada vez que utilices o dejes algo que puedas llegar a olvidarte, como el cargador del celular enchufado, se lo podes indicar a la app que se encargará de avisarte cuando te estés alejando del lugar.

Si bien tiene una lista de objetos predeterminados que la mayoría de la gente utiliza a diario (gafas, llaves, tablet, billetera, cartera, etc.) también se puede configurar para agregar los propios y personalizarla al máximo para tus necesidades.

Por ahora lamentablemente la app está disponible solo para iOS, pero saldrá en un tiempo para Android. Es gratuita, pero se le pueden sacar los avisos publicitarios por US$0.99.

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
Pachamama Control: cuida tu cultivo indoor desde tu móvil
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
WhatsRemoved, una app para leer mensajes eliminados
WhatsRemoved: ¿Cómo hacer para leer los mensajes eliminados en WhatsApp?
WhatsApp tildes azules
WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tus mensajes incluso cuando estén ocultándolo?