Descubre aquí las mejores webs para ver películas online

Porque hay quienes siempre preferirán el cine, con las palomitas de maíz y la super pantalla en High Definition. Pero existen otro tipo de personas que aman la comodidad de una cama o un sofá y poder detener la película en cualquier momento para pedir una pizza o ir al baño.

Si te identificas con estos últimos, estás leyendo el artículo indicado, te presentamos los 5 mejores sitios web para ver películas online y gratuitas.

DosPelis

Es una de las webs para ver películas online más recomendada. Ofrece a los usuarios películas en alta calidad y diversos idiomas o formatos. En su canal de YouTube encontrarás los trailers de todas las películas disponibles y hasta un tutorial de “cómo ver pelis en DosPelis” (te ahorramos el paso de buscarlo en YouTube).

Viewster

Un sitio realmente completo, no solo ofrece películas online gratuitas, sino que además podrás disfrutar de series de televisión vía stream. Un punto importante es que no necesitarás registrarte para ver los contenidos. Viewster cuenta con la licencia de más de 5000 películas y desde 2012 cuenta con la app para que veas videos bajo demanda en cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

Pelis24

Esta web se destaca por contar con una gran variedad de géneros para todas las edades y gustos a la hora de ver películas. El contenido de Pelis24 se centra en el público europeo, específicamente en el español. Pero esto no quiere decir que no encuentres esa película favorita que no te cansas de ver una y otra vez.

Snagfilms

Snagfilms, esta página se abandera bajo la afirmación de que “¡Hay algo que ver para todos!”, cuenta en su plataforma con películas, programas de televisión filantrópicos, documentales y cortos de comedia en línea. Algo que debes tener en cuenta es que su plataforma está en inglés. Para acceder a este material audiovisual debes llenar un simple formulario con un nombre de usuario, cuenta de correo electrónico y contraseña.

Así que, si eres de esos cinéfilos que busca películas “poco taquilleras” este sitio web es perfecto para ti. SnagFilms tiene más de 5.000 películas en su plataforma y te permite disfrutar de su contenido de video gratis en tu teléfono móvil, tableta, PC, dispositivo OTT o Smart TV. Cuenta con apps gratuitas para dispositivos iOS y Android.

Pepecine

Esta web resulta bastante amigable y muy bien segmentada para que encuentres la película online que quieres ver de manera rápida. En el menú principal de PepeCine podrás elegir entre películas, series o actores. Además de contar con un blog donde te informarás de todo lo referente al mundo del cine y la televisión: premios, películas infantiles, mejores actores y mucho más.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Wearables, enterate de qué son y para qué sirven