Diviértete convirtiendo tus fotos en dibujos animados con tu móvil

Estamos en la era de las fotografías y nuestros móviles se han convertido en la herramienta ideal por excelencia para el registro de nuestras actividades diarias, paisajes, familia, amigos y hasta fotografías a nosotros mismos, pero ¿qué tal si le podemos dar a nuestra realidad un poco de chispa?

También podría interesarte: Aprende a grabar la pantalla de tu móvil con estas apps para Android

Y aunque los móviles se hayan convertido en cámaras casi profesionales, nuestros editores y en aplicadores de filtros por excelencia, siempre será divertido salirnos de lo común y editar alguna que otra selfie y fotografía de buenos momentos en versión cartoon.

Entonces si te animan este tipo de ediciones y quieres divertirte logrando efectos increíbles, si te sientes creativo y quieres llevar a cabo un proyecto especial con estos efectos, tu móvil Android es tu mejor amigo y nosotros te traemos cuatro apps de las que seleccionar para estas aplicaciones.

Prisma Photo Editor

Una de las más usadas y por ello de las más sugeridas por el Play Store ya que gracias a su sencillez también te da múltiples opciones de edición al estilo dibujos animados.

Muy fácil de usar, con un sencillo funcionamiento típico de apps de edición, puedes subir fotografías de tu galería previamente hechas o abrir la cámara directamente desde la app y hacer la fotografía a editar.

Descargar

Cartoon Photo Maker

Gratuita en el Play Store, esta app cuenta con diversos efectos de dibujo para aplicar a nuestras fotografías, logrando muy bonitos resultados, y al igual que la anterior puedes cargar una foto previa que quieras enchular o desde la cámara mediante la app.

Por supuesto contiene una que otra herramienta para recortar y ajustar detalles, como brillo y contraste, saturación de colores y hasta recortes, lo que hará que le des los toques finales a la imagen completa y la puedas cargar a redes sociales perfectamente.

Descargar

Artist Cartoon

Lo mejor de esta app es que cuenta con unos 50 filtros que convierten tus imágenes en caricaturas de diversos tipos y estilos de dibujo tal cual como una caricatura cualquiera de la televisión, así que puedes escoger el estilo y prácticamente hacer un comic con tus fotografías.

Lo mejor es que los filtros son ajustables, y con solo deslizar el dedo a la derecha o la izquierda podrás ajustar la intensidad en que el filtro será aplicado, y que la app reconoce que tienes gustos especiales y que no todas las fotografías tienen el mismo tratamiento.

Descargar

Cartoon Photo Editor

Disponible en el Play Store es una app que ha sido bien pensada a la hora de aplicar filtros y funciones extras, cuenta con más de 30 efectos y una vez que hayas seleccionado uno con el que te sientas identificado, lo mejor es que ¡También los aplica a los formatos de Vídeo! Lo que expande mas su uso, ya que si has hecho un vídeo y el contenido es increíble pero de repente con efectos en la imagen o simplemente quieres divertirte, puedes siempre aplicar las mismas ediciones cartoon para tus fotografías que para tus vídeos y mantenerlo homogéneo en redes sociales y la forma divertida en que compartes tu vida con el mundo.

Descargar

Así que ya no te conformes con los ajustes de color o filtros predeterminados, si puedes divertirte y hacer cosas increíbles y pequeños comics vale la pena que te diviertas un poco más y te sumes al efecto cartoon.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!
Cómo imprimir archivos desde tu celular
10 cosas que tenes que ver antes de comprar una cámara
Conoce a Pikwizard, el banco de imágenes que te ofrece 20 mil fotos gratis
instagram app organizar
Aprende a añadir cualquier GIF dentro de las Historias (Stories) de Instagram
Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons