Disfruta del potente Filmr y edita tus vídeos en el móvil como un profesional

La edición de vídeos hoy en día es una de las practicas mayormente deseadas para ser aplicadas, entendiendo que el mundo de las redes sociales, ya no solo nos exigen fotografías, sino también vídeos, es por ello que hemos estado indagando para ti y hemos encontrado una gran herramienta para que puedas editar tus vídeos en tu smartphone sea con Android y iOS.

También podría interesarte: Te traemos las mejores 5 apps para Android para que pruebes un nuevo look

Tener un editor de vídeos que sea gratuito y lo puedas utilizar en tu teléfono sea iPhone o con Android, es simplemente genial, ya que no tendríamos que disponer de una PC para realizar este tipo de ediciones, sino que podríamos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar con tan solo usar esta gran aplicación llamada: Filmr.

Esta es una de esas aplicaciones que realmente nos salvan el día a día, es muy sencilla de utilizar y con una gran gama de opciones para realizar ediciones tanto avanzadas como básicos en los diferentes formatos de vídeos que tengamos en mente.

Para hacer uso de Filmr, no necesitas ser un experto en diseño o edición de vídeos, solo debes subir un vídeo que tengas en tu galería, hasta fotografías, y al terminar de aplicarle las ediciones solo debes exportar el vídeo para luego compartirle en tus redes sociales.

También podría interesarte: Así puedes eliminar tu cuenta de Instagram definitivamente

Entre las características que posee Filmr es la de efectos al estilo de Realidad Aumentada, por lo que podrás editar tus vídeos de una forma realmente llamativa y profesional. Seras la envidia de todos tus amigos.

Te recordamos que no es de importancia si posees un iPhone o un dispositivo con Android, en ambos la aplicación funciona de maravilla y podrás descargarla sin problemas, y sin pagar un solo centavo. Esperamos que realmente la pruebes y luego nos comentes que tal te ha parecido y como te fue.

Que la disfrutes.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7
Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados