Disfruta de las mejores aplicaciones para tocar piano en tu móvil

El piano es un instrumento hermoso y por su propia naturaleza sencillo de aprender a tocar, pero si no tenemos a la mano un teclado grande o un profesor experto cada vez que o necesitamos, posiblemente nuestro móvil sea de gran ayuda para aprender más rápido o divertirnos un rato.

Esta ayuda adicional disponible en el Play Store va de la mano de aplicaciones increíbles de las que podemos disponer para practicar agilidad de dedos y afinar el oído y aunque no hay una amplia selección de apps especializadas en esto, las apps que hay son de lo mejor y te traemos una lista de las mejores para aprender practicar y hacer del piano tu tiempo libre sin importar la edad que tengas o a que te dediques.

Seas experto o no vale la pena vivir la experiencia del piano y teclado en el móvil, empezamos:

Perfect Piano

Posiblemente la mejor de la selección y más completa de las apps de Android y nos ofrece el teclado en la pantalla del móvil con una muy buena interfaz, en donde podremos ajustar el ancho te las teclas, un plus para aquellos que tengan móviles de tamaños no estándar o dedos amplios, aunque igual podemos conectar dispositivos USB para tener teclados externos y prescindir de la pantalla del móvil.

Con una selección de las de 70 canciones en la app que podremos prácticas la app no se queda corta ya que podremos subir canciones propias y ampliar este rango.

Completamente gratis para Android con algunos anuncios internos y compras extras.

Descargar | Android

Piano – Canciones, notas, música clásica y Juegos

Otra muy buena opción en la Play Store, lo mejor es la amplia selección musical con la que cuenta para que podamos practicar a gusto ya que no se centra en un solo estilo, admitiendo mas géneros diversos, así que podremos practicar con música clásica, jazz entre otras.

Cuenta con tutoriales paso a paso ideal para los menos expertos que quieran aprender bajo una interfaz muy fácil de usar y practicar.

Descargar | Android

Real Piano

Una app que no discrimina usuarios, pueden usarla expertos o personas iniciando, ya que su objetivo es enseñar mediante la práctica, que es su principal especialidad, practicar para aprender nuevos sonidos y perfeccionar técnicas de lo que ya hayamos aprendido con total comodidad.

Gratis y disponible para Android aunque tiene anuncios dentro.

Descargar | Android

Aprender a tocar un instrumento no es tarea fácil, pero si podemos contar con herramientas extras que puedan ayudarnos y nuestro móvil ser el cómplice vale la pena aprovechar y echar mano en ellas, en este caso, literalmente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

aplicaciones contra la depresión
Aplicaciones contra la depresión: levanta tu ánimo con solo un toque
Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular