Disfruta de los mejores canales para descargar películas y series en Telegram

nada

[dt_gap height=”10" /]

Telegram cada vez sigue mejorando, hace poco vimos las llegadas de las llamadas y los videomensajes a las aplicaciones móviles y sus versiones de escritorio, superando en experiencia y operatividad a su gran adversario WhatsApp, el que de momento, sigue siendo el rey de las mensajerías de texto.

Sin embargo, Telegram se rehúsa a ser desplazada por WhatsApp, al contrario, pretende destronar al rey, por lo que hoy les hemos traído la gran novedad de poder descargar películas y series gratis desde la propia aplicación de Telegram, sin tener que recurrir al navegador y por si fuera poco con una gran calidad de audio y vídeo.

Como todos bien sabemos, Telegram posee los llamados canales de difusión, donde se pueden compartir desde contenidos noticiosos, hasta aplicaciones, programas, archivos, imágenes y muchísimo más, es por eso que les hemos traído dos canales que van a lograr que abandonen a WhatsApp y quiera formar parte de las filas de Telegram.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

telegram canal

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Estos canales son Series Palomitas y Cine Palomitas, en estos canales podemos encontrar una gran lista de canales de películas tanto por genero, como series de TV por nombre, por lo que acceder a estos canales lograras ir a otros cientos de canales dedicados y especializados a estas áreas y géneros de la industria del entretenimiento.

Puede que para muchos no sea practico o piensen que es algo engorroso, pero en realidad es muy fácil, ya que estos canales funcionan como si fueran los típicos grupos en los que solemos participar, solo que en estos canales es para disfrutar del contenido que sus administradores y colaboradores suelen compartir a diario.

Estas series y películas podrán descargarlas tanto en su PC como sus dispositivos moviles, por lo que podrán disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo que ustedes deseen.

Para disfrutar de Telegram en sus versiones móviles o de escritorio pueden acceder a ella desde sus tiendas de aplicaciones favoritas como la Google Play Store, iTunes Store o simplemente dirigirse a la pagina oficial de la aplicación. No duden en disfrutar de esta experiencia que nos ofrece ahora Telegram.

Comentarios

comentarios