Disfruta con Nova Launcher los contadores dinámicos para tu smartphone Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

Una de las características que muchos amamos de tener un smartphone con sistema operativo Android, es la facilidad en la que podemos personalizarlo a nuestro gusto, desde lograr que se vea super genial con algunos temas o fondos de pantallas, como hasta la instalación de aplicaciones o juegos que nos permiten disfrutar de una experiencia mayor y mejor con nuestro smartphone.

Hace un tiempo, todos nos enamoramos de algunas capas o versiones de Android donde nos a las aplicaciones les permitía realizar una especie de conteos sin siquiera abrir dichas aplicaciones, por lo que podíamos ver la cantidad de mensajes o notificaciones que teníamos antes de indagar en ellas. Cabe destacar que esta característica aun se disfruta en sistemas como iOS de Apple en su gran iPhone.

Hoy les hemos traído una aplicación para Android que nos devolverá esa practica característica y podremos revivir esos contadores dinámicos en nuestras aplicaciones favoritas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Nova Launcher

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Contadores

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Nova Launcher es una excelente alternativa para personalizar el launcher o la capa de personalización de fabrica que trae nuestro dispositivo Android, por lo que podemos sustituirla y dejar de utilizar la versión de fabrica y disfrutar de un mejor tema con esta gran aplicación, la cual también nos aporta una gran cantidad de ajustes y personalizaciones para nuestro smartphone.

Ahora Nova Launcher nos regala la opción de los contadores, solo que ahora vienen con una gran mejora, y es que se han convertido en dinámicos, lo que nos permite ver las notificaciones o mensajes, con imágenes que provienen de las aplicaciones, lo que nos facilita la ahora de saber que tipo de notificación es.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]contadores2

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] el caso de las mensajerías, al llegarnos un mensaje, nos mostraría una imagen procedente del contacto o la persona que nos ha enviado dicho mensaje, lo mismo sucedería para aplicaciones como el reproductor de música, y cualquier otra aplicación que tengamos disponible en nuestro dispositivo Android.

Les comentamos que estos contadores están disponibles en la versión de Nova Launcher que se encuentra en la Google Play Store, sin embargo, debemos aclarar que para disfrutar de estos contadores, debemos obtener la versión prime o de pago, ya que en la versión paga no se encuentran.

Descargar | Nova Launcher

Comentarios

comentarios