Diablo III estará disponible gratis en Xbox desde el viernes 28

nada

Uno de los juegos más populares que podemos encontrar en la Xbox es Diablo III, un título que será gratis este próximo fin de semana para todos aquellos usuarios Gold de Xbox Live, con un 35% de descuento.

Desde el día de hoy hasta el próximo 31 de julio (el próximo lunes), todos aquellos usuarios que estén dentro del programa Gold de Xbox Live podrán adquirir de manera completamente gratuita el juego RPG de acción Diablo III: Eternal Collection de Blizzard Entertainment. Este juego es la última versión de Diablo III que incluye la nueva clase de Necromancer y todos los contenidos de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. Hablamos de uno de los juegos estrella en esta consola.

Diablo III estará disponible de manera gratuita

Para todos aquellos jugadores que no saben nada sobre este juego, hablamos de un videojuego donde el propio jugador tendrá que tomar un rol de “defensor de la humanidad”, para ello dispone de múltiples personajes como por ejemplo: Guerrero divino, Bárbaro, Arcanista, Cazador de demonios, Monje o Santero. Con estos personajes, podrás obtener recompensas legendarias, dominar nuevos poderes y habilidades devastadoras.

Además, podrás pelear contra demonios a través de los cinco actos de la historia de Diablo III, o explorar el mundo abierto si te decantas por jugar en el modo aventura, para obtener recompensas entre los males antiguos que acechan al reino de los mortales. Pero el juego no termina ahí, la partida se podrá jugar de manera individual o en grupo (como tú prefieras), pero ten en cuenta que si decides jugar en grupo solo podrás jugar con hasta cuatro jugadores adicionales, ya sea de manera local o con tus amigos en línea. El juego estará disponible con un descuento del 35% para los usuarios de Xbox Live, de esta forma, en caso de adquirirlo podrás recuperar los avances y logros guardados durante el “Free Play Days”.

Las sorpresas de Xbox y Microsoft no terminan ahí

Si pensabas que Microsoft (Xbox) solo iba a dar Diablo III de manera gratuita estabas equivocado. Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Para ello, Xbox otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de la tienda oficial de Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

xbox regala diablo III este finde

Recordemos que Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft “creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10”. Xbox proporciona una gran selección de juegos de gran calidad, dando una de las mejores redes social para gamers con Xbox Live. Por su parte, Microsoft es probablemente la empresa líder de plataformas y productividad donde la nube y la movilidad empiezan a ser los verdaderos pilares de la empresa de Redmond. Una empresa cuyo objetivo principal es el de impulsar a cada persona y a cada organización hasta que consigan sus objetivos en un mundo cada día más competitivo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
No importa si no tenés internet: acá los mejores videojuegos para Android que no necesitan conexión
Los 20 juegos indies del año según Google