5 apps y gadgets para despertarse con una sonrisa

nada

Comúnmente se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, aunque desde hace tiempo algunos fanáticos de la tecnología confiesan que ésta le viene pisando los talones- si no es que ya lo pasó por arriba- (Lea también ¿El iPhone o Michifús? El 54% de la gente salvaría a su smartphone antes que a su mascota).

No cabe duda de que la tecnología se ha vuelto una aliada indiscutible del hombre, tanto que forma parte de la mayoría de las acciones que realizamos a diario. Sin embargo, nos vamos a concentrar en uno de los momentos más difíciles del día y en cómo nuestra amiga tecno intenta hacerlo más fácil y por qué no, más divertido: el despertar.

[dt_gap height=”10" /]

200146942-002

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Al que madruga… la tecnología lo ayuda

despertar 2Llega la hora de despertar y nuestro gallo moderno, encarnizado en despertador, empieza a sonar. Te cuesta tanto levantarte que ponés tres alarmas en tu celular y no sabés cómo, pero te las ingeniás para apagarlas y seguir durmiendo. Cuando tu inconsciente se cansa de dormitar, te despertás, mirás el reloj y ¡ups! te das cuenta de que te quedaste dormido. Por ende, llegás tarde al trabajo. Y si amigo… hiciste todo para que así sea.

Si sos de este tipo de persona (quien les escribe lo es) esta nota es para vos. Te contamos algunos inventos modernos que si o si te harán salir de la cama a tiempo.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Sleep if you can es una app que- como bien dice su nombre (“duerme si puedes” en español)- te obligará a levantarte. ¿Cuál es la clave? Cuando suene la alarma, el usuario se verá obligado a salir de la cama y tomar una foto, con su smartphone, del lugar configurado previamente a través de una imagen. Por ejemplo, tendrás que levantarte para sacar una foto de tu cocina y recién en ese momento tu teléfono dejará de sonar. Sus creadores, Delight Room, la definen como “la alarma más molesta del mundo”. Está disponible tanto para iOS como para Android a solo 1,90 euros.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div class="rve" data-content-width="960">

Barisieur es un despertador ideal para aquellos que solo pueden reaccionar por la mañana luego de una buena taza de café. Aunque te cueste creerlo, se trata de un reloj despertador que hará que tus mañana comiencen con el delicioso olor de los granos de café recién molidos, ya que también es una cafetera. Lo fundamental es que cuenta con una alarma que puede ser configurada para que suene antes o durante el proceso de elaboración del café, por lo tanto podrás programarla para que te despierte cuando esté listo o cuando comience a prepararlo. Fue ideado por Joshua Renouf y se prevé que próximamente será lanzado a la venta.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]trong>Clocky es un despertador no apto para cardíacos, ya que lo que tiene de efectivo lo tiene de irritante. El aparato cuenta con dos ruedas y la capacidad de “saltar” desde tu mesa de luz para moverse por toda la habitación hasta ser apagado. Por lo tanto, si sos de los que tiene respuesta lenta o- lo que es aún peor- enojo rápido deberías pensarlo dos veces antes de adquirirlo, ya que tendrás un pequeño monstruillo alterando tu mañana. La compañía Nanda Home fue la encargada de desarrollar este invento que se posiciona como uno de los más efectivos.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ass="rve" data-content-width="960">

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]g>Wakē es un despertador individual que concentra sonidos y un particular rayo de luz, a modo de amanecer personal. Según sus diseñadores, tu compañero probablemente ni se entere que el despertador se activó. Se coloca en la pared de la cama y utiliza un sensor infrarrojo que permite detectar a cada usuario, en el caso de que haya más de uno en la cama. Un pequeño motor apunta hacia el que tiene que levantarse, enfocando sobre él una pequeña luz que se enciende progresivamente simulando un cálido amanecer. Con respecto al sonido, también se concentra solo sobre quién debe despertarse, utilizando un altavoz paramétrico. Por lo tanto, no es necesario apagar el despertador, ya que el sensor sabrá cuando te levantaste de la cama.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/08/despertar-3.jpg" data-dt-img-description="">despertar 3

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] cama con eyector de alto voltaje. Sí, sí, así como se lee. Su inventor, Colin Furze, creó un sistema que literalmente te saca de la cama, aunque sea a la fuerza. Cuando es la hora de levantarse, un par de eyectores -colocados en el sommier- explotan y hacen que la cama se levante con bastante fuerza como para tirarte contra la pared. ¿Lo bueno de todo esto? es que ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde al trabajo. Por el momento, solo es un prototipo que ha probado el propio Furze, pero no se descarta que pueda llegar a comercializarse.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]" data-content-width="960">

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]quedan ganas de dormir unos minutos más?

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Specdrums, tecnología, colores y ritmo en la punta de tus dedos
Convierte tus hobbys en tu trabajo con Crea Lo Que Quieras
Las mejores apps para leer noticias en Android y iOS
¿En cuál país de América Latina es más barato comprar tecnología?
Aprovecha la mejor alarma para tus dispositivos Android del mercado