Descubre si están utilizando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

nada

Hace unos meses se vieron comprometidas varias contraseñas en la cuenta de Netflix de muchos usuarios a nivel mundial, desafortunadamente en estos casos muchos usuarios no tan siquiera se dan cuenta de si alguien ajeno a ellos está accediendo y utilizando su cuenta sin pagar nada, no obstante es posible verificar e identificar si alguien se está aprovechando de esta circunstancia o no siguiendo unos pasos que vamos a explicarte en este artículo.

Dudas sobre el uso de tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Afortunadamente, Netflix incorpora un registro de todas las veces u ocasiones en las que se accede a nuestra cuenta de usuario, pero hay más ya que este registro no solo nos muestra las veces que hemos entrado también nos muestra la fecha de acceso, hora e incluso el dispositivo (celular, tableta, televisión, etc.) utilizado donde se accedió con nuestra cuenta.

Tienes que tener claro quién puede tener o no, acceso a tu cuenta y en qué lugar se encuentran estas personas, ya que en muchas ocasiones tenemos contratado planes familiares y es muy fácil saber si el acceso lo ha realizado alguna persona perteneciente a tu cuenta familiar o no, si no es así y hay algo que no te encaja en el registro, es posible que estén utilizando tu cuenta de Netflix y lo mejor sea cambiar la contraseña.

Pasos a seguir sobre el uso de tu cuenta sin permiso

Para acceder a este registro en tu cuenta de Netflix sólo tienes que seguir unos pequeños pasos, en primer lugar accede a tu cuenta de Netflix desde el navegador web de tu computadora, allí podrás hacer clic en el símbolo de la cuenta en la esquina superior derecha de tu navegador (normalmente, el símbolo de tu cuenta aparece con una especie de foto o dibujo, dependiendo si has asociado o no tu cuenta de Netflix a tu perfil de Facebook), cuando hayas hecho clic sobre tu cuenta, selecciona la opción “Tu cuenta” que aparece en el menú.

Hacemos clic en “Tu cuenta” y en ese momento tendremos que dirigirnos al apartado de “Mi Perfil”, allí tan sólo necesitamos hacer clic en la opción que nos pone “Actividad de visualización”, en este apartado podemos ver y comprobar todo el listado de series y películas que hemos visualizado desde nuestra cuenta.

cuenta de Netflix

 Si hacemos otro clic donde nos dice “Revisa los accesos recientes a la cuenta”, comprobaremos todos los lugares donde han accedido a nuestra cuenta de Netflix y a través de qué dispositivos se han accedido.

Como puedes ver se trata de unos simples pero efectivos pasos para poder comprobar esta información, si ves que hay un acceso que no reconoces, lo más sensato que puedes hacer es cambiar tu contraseña por una mejor y más segura, pero recuerda comunicar del cambio a todos los miembros de tu cuenta familiar y advertirles del por qué del cambio.

No olvides dejarnos en los comentarios tus dudas, sugerencias o experiencias con Netflix y recuerda que seguimos con más novedades en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
netflix
Las mejores aplicaciones que podes pagar para ver películas en alta calidad
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
¿Cómo hacer para usar tu smartphone como control remoto de Netflix?