Descargar videos de Youtube: 4 formas de hacerlo fácil

Solemos pasar mucho tiempo en Youtube. Todos tenemos algún que otro video favorito, ese que no nos cansamos de ver aunque lo hayamos reproducido un millón de veces. Lo ideal sería tenerlos en nuestros móvil o PC para verlos cuando queramos y sin depender del servicio de  internet. ¿Interesado en cómo hacerlo? Aquí aprenderás a descargar videos de Youtube fácilmente.

Las cuatro opciones que les ofreceremos  están pensadas en sus necesidades. Podrás descargar videos de Youtube desde tu computadora o desde la comodidad de tu móvil. Tal como te señalamos, son alternativas muy fáciles y seguras de hacer. Podrás bajar todo el material que quieras.

¿Listo? Entonces armate una lista de videos que desees tener y hazte de unos pocos minutos. Es todo lo que necesitas para bajartelos.

 

Descargar videos de Youtube en la PC y sin programas

Aquí les enseñaremos dos formas pensadas para tu PC. No tienes que instalar ningún programa, solo necesitas usar tu navegador. No te preocupes, los sitios que te señalaremos son seguros; no tienen virus que dañen tu ordenador.

1° Descargar Youtube

descargar videos de Youtube

Se trata de una página web que hace exactamente lo que anuncia: descargar videos de Youtube. Su funcionamiento es bastante sencillo. Solo tienes que ingresar a su sitio y pegar en link del video que deseas en el primer casillero que aparece. No puedes confundirte, lleva en logo de Youtube. Una vez hecho clickea en “Descargar”.

Descargar Youtube se toma apenas unos segundos en poner a tus disposición cinco alternativas de descargas. Las primeras cuatro son para la calidad del video, la última es por si deseas obtener solo el audio. Siempre baja la mejor calidad y en formato mp4.

Para bajar el material a tu PC solo tienes que pinchar en la calidad de video deseada y listo. La descarga inicia inmediatamente.

 

2° SaveFrom.net

 descargar videos de Youtube

Esta última alternativa les encantará. No solo les permitirá no solo descargar videos de Youtube, sino que también de otras plataformas de videos. Desde tu navegador web ingresa a SaveFrom. Nuevamente, el link del video debe ser pegado en el primer casillero que aparece en el sitio. No tienes que pulsar nada, automáticamente el video es detectado.

El sitio siempre te mostrará la mejor calidad para descargar. Lo único que debes hacer es clickear en el botón verde que dice “Descargar” y listo. Tu video empezará a bajarse.

Siguiendo el mismo procedimiento, con SaveFrom puedes bajar videos de Instagram, Twitter, Facebook, Dailymotion y muchos más. De modo que puedes descargar todo lo que desees.

 

Descargar videos de Youtube en tu móvil

Para ahorrarte el paso de tener que pasar tu video de la PC al móvil, aquí te enseñaremos dos aplicaciones para que descargues todo en tu telefóno. Como siempre, SoyTecno te provee los enlances de descargas para que no tengas que andar buscandolos en otros sitios.

 

1° OGYoutube

 descargar videos de Youtube

Se trata de una aplicación que simula a la perfección a Youtube. La única diferencia es que OGYoutube ofrece dos opciones que la vuelven mejor que la app original: ventanas flotantes y descargar videos. La última es la que tanto nos interesa y nos permite no solo bajar videos en la mejor calidad, sino que además audios.

La descargar videos de Youtube con OGYoutube solo tienes que buscar el video dentro de la aplicación. Es bastante sencillo, como dijimos, la aplicación es igual a la original. Una vez visualizado el contenido, observa las opciones que aparecen debajo. Pincha en “Descargar” y te salen las opciones de calidad.

Selecciona la calidad de descarga y listo. Nota importante: no ingreses a tu cuenta desde esta app, perderás tu historial y la opción de descargar.

 

2°TubeMate

bajar videos

Al igual que la aplicación anterior, a TubeMate no la encontrarás en Google Play. La app te permite descargar videos de Youtube y longuearte en tu cuenta sin problemas. Su manejo es fácil: buscas el video, el botón de descarga lo verás a tu derecha; es rojo y tiene una flecha apuntando hacia abajo.

Cuando pulses el botón rojo podrás ver todas las opciones de descarga. Incluyendo la de bajar audio, para los que busquen también bajar música desde la plataforma de videos.

Por ser aplicaciones no oficiales, no presentes en Google Play, recuerden darle los permisos necesarios para que su móvil permita la instalación.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android TV
Estas aplicaciones no pueden faltar en tu Android TV
hackear y hacer pishing
Youtube no permitirá videos que enseñen a hackear y hacer pishing
ver anime
5 sitios para ver anime gratis en tu celular
3D en Google
3D y realidad aumentada para probar make up y hacer compras online
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Convertir en APK
Cómo convertir en APK una app de nuestro dispositivo Android