Aprende a descargar GIFs y videos desde Twitter en tu móvil Android

Estamos en la época donde ya las imágenes no lo son todos, esa época bonita de los memes y aunque aun siguen siendo geniales, la verdad es que hay un formato que ha sido mucho mejor para expresar o compartir lo que queremos dar a entender en nuestras redes sociales, como lo son los GIFs.

Y es que ahora en muchas aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, ya se han comenzado a utilizar los GIFs desde hace un buen tiempo, pero su uso masivo realmente viene de las redes sociales, donde solemos compartir este formato por doquier y en cada momento es por eso que aquí les traemos unas aplicaciones para que puedan guardar aquellos que no posean y que se encuentren en redes sociales como Twitter.

También podría gustarte: Cuida tu privacidaAd con mensajes que se autodestruyen con esta app

Twitter ha sido una de las redes que mas importancia le ha dado a los GIFs y es que, vaya, pero abrimos nuestro timeline y en menos de 5 minutos veremos un GIFs de algún conocido o una cuenta que decidió usarlo, pero sucede que como no somos un banco de GIFs gigantesco, no los tenemos todos, es aquí cuando entra esta aplicación.

Les presentamos a Save Twitter Videos

Aunque no lo sepan, existe una aplicación llamada Save Twitter Videos para dispositivos Android, la cual te permite descargar GIFs desde tu cuenta de Twitter, y así todos aquellos que no poseas, ahora podrás descargarlos y hacerlos parte de tu colección de este formato animado.

Para hacer uso de ella, solo debemos ir a la tienda de aplicaciones de Google o Play Store, buscar la app llamada Save Twitter Videos y descargarla en nuestro dispositivo, para así comenzar a disfrutarla desde ese momento.

Instalación

Luego de haberla descargado en sus dispositivos, acto seguido deben conceder los permisos pertinentes para que dicha app comience a funcionar, así como también deberemos escoger la carpeta donde cada uno de los GIFs se guardaran cuando procedamos a descargarlos.

Posee un menú de opciones, donde si vamos a la parte superior derecha veremos un icono que corresponde a las opciones, allí tomaremos la decisión de activar o no las notificaciones para cuando realicemos las descargas de aquellos GIFs que queramos.

Descargar los GIFs

El proceso de descargas de este formato tan divertido, lo haremos desde la app de Twitter, solo debemos ir al tuit donde se encuentra el GIFs, clickear en la opción de “Copiar enlace del Tweet” y finalmente regresamos a la app, y en el home de la misma pegamos el enlace que copiamos desde Twitter, luego clickeamos en “Mostrar contenido” y veremos las diferentes opciones para realizar la descarga.

En las opciones de descarga, solo deberemos seleccionar la que necesitamos y automáticamente comenzara la descarga del archivo a nuestro dispositivo.

También funciona para los videos

Por si no se han dado cuenta, la app lleva la palabra “videos” al final, eso quiere decir, que no solo funciona para los GIFs sino también para descargar videos que encontremos unicamente en Twitter y tengamos la necesidad de compartirlos por nuestra propia cuenta en otras redes sociales. El proceso para sus descargas es exactamente igual que con los GIFs.

Los invitamos a hacer un uso correcto de esta gran aplicación y también a mencionar a todos aquellos usuarios a quienes les pertenezcan los videos o GIFs y así no estaremos incitando al plagio, sino mas bien contribuyendo a que se siga compartiendo el material siempre dándole el crédito que se merece a cada autor.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento