Descarga vídeos de Facebook sin usar ningún programa

A la hora de descargar vídeos de Facebook tenemos varios programas como alternativas; cada opción es mejor que la otra, aunque en cuanto a instalación y manejo pueden traer complicaciones. Para los que no desean complicarse la existencia, aquí les presentamos una opción online para bajar todo el contenido que quieras de la red social.

El nombre del sitio es Getfvid, se encuentra completamente en español y su interfaz es sumamente sencilla. Como si fuera poco, incluye un mini tutorial para los despistados. Te resultará tan fácil bajas vídeos de Facebook que guardarás la página en tus Favoritos.

Cuando ingreses al portal te encontrarás con un casillero en blanco con la leyenda “Ingrese la URL del vídeo de Facebook”. Tal como indica, allí deberemos pegar el link del video que deseamos bajar a nuestro ordenador. 

Lo siguiente es darle clic al botón verde que dice  “Descargar”. En pocos segundos el sitio te mostrará una miniatura del vídeo que vas a bajar de Facebook. Te dará tres opciones: dos de calidad de video y una de sonido, que será en formato MP3. Los vídeos que se descargan están en MP4.

Sin importar la opción que elijas, se abrirá una nueva ventana con un reproductor de vídeo, en donde se reproducirla el material que bajaras. Aquí debes darle clic a los tres puntos que aparecen a la derecha del reproductor. Esto habilitará la opción de descarga.

Dependiendo la ruta de descarga que tengas establecida en tu ordenador, busca en la carpeta el vídeo.

 

Descargar vídeos de perfiles de Facebook

videos de facebook

El título tiene su porqué, y vamos a explicarles bien. Estamos seguros que serán muchos los que dirán “no funciona, no baja nada”. Esto les sucederá a los usuarios que desean bajar contenido de grupos cerrados, esto es por las medidas de seguridad de la red social. Por eso, recalcamos, Getfvid es solo para perfiles personales o páginas públicas.

Algunos pueden objetar que al ser miembros de los grupos tienen derecho de acceso directo al material que deseaban bajar. Sí, es así, ustedes tienen acceso, la herramienta online no lo tiene. No hay manera de bajar el vídeo si está en un grupo cerrado. Al menos no desde un programa de descarga.

Así que, ¡ a no romperse la cabeza intentándolo!

En SoyTecno pueden encontrar varios grabadores de pantalla que los pueden ayudar a salir del problema. El inconveniente está en que hay que reproducir todo el video para que se realice la captura total del material.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facebook e Instagram
Facebook e Instagram dejaron de funcionar en varios países
memes
Whale, la app de Facebook para crear tus propios memes
Contraseñas
Contraseñas ultra seguras, gracias a esta herramienta
Facebook Horizon: La realidad virtual llegará a la red social en 2020
Crear gifs
Con este sitio web podrás crear Gifs y videos súper originales
Facebook
Facebook planea ocultar los “Me gusta” como hizo Instagram