Descarga música desde YouTube directamente en tu Android

Aunque no se trata de una plataforma creada para escuchar música, YouTube es una herramienta mundial para este uso. Y es que la plataforma de vídeo más famosa del muno no sólo funciona para la reproducción de videos. Muchos usuarios utilizan YouTube como una manera de escuchar música.

Pero lo que muchas personas no saben es que se puede optimizar el consumo de datos para escuchar música. Es decir, los usuarios pueden oír las canciones de los vídeos sin tener que cargar el vídeo entero. Pero hoy queremos ir más allá. Vamos a explicarte la manera de descargar el audio de los vídeos de YouTube, directamente en tu celular Android. Seguro que te encantará poder bajarte la música de YouTube.

Aprende a descargar música desde YouTube a tu móvil Android

Como hemos dicho antes, hay muchas personas que no saben descargar el audio de los vídeos en YouTube. No obstante, los pasos a seguir son bastante sencillos. Incluso, si tienes un iPhone (un dispositivo cuyo software es iOS), también podrás seguir un método similar. Por lo que si no tienes Android, también te podrás aprovechar de este articulo.

En primer lugar tendrás que entrar desde el navegador de tu teléfono móvil o en la aplicación oficial de YouTube y buscar el vídeo el cual quieras extraer su audio. Una vez lo tengas localizado, pasaremos al siguiente apartado.

Una vez localizado el vídeo, deberás de copiar el enlace del vídeo en el cortapapeles. Después, deberás de acceder desde el navegador del móvil en la página de FLVTO.biz. Una vez dentro de la web anterior, verás que tendrás un lugar donde podrás pegar el enlace del vídeo que quieres descargar su audio. Una vez pegado el enlace en la barra de dicha web, deberás de presionar el botón que pone “Descargar MP3”.

Cuando hayas pulsado este botón, verás que desde esa web se inicia la descarga. Dicha descarga se hace automáticamente. Por lo que si no ves que pasa nada, deberás intentarlo desde otro navegador web o asegurarte que copiaste correctamente el enlace del vídeo en YouTube. Una vez haya finalizado la descarga, el archivo de audio se encontrará en tu carpeta de descargas. Dependerá del tipo de móvil que tengas para poder localizar este archivo descargado. No obstante, este paso es más sencillo de lo que muchos pueden pensar. En caso de duda no olvides que puedes escribirnos en los comentarios de este artículo. Espero que te haya gustado este artículo para descargarte el audio de tus vídeos favoritos de YouTube en tu móvil Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber
En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!
Oculus Go incorpora a YouTube VR para una mejor experiencia
Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo