Descarga gratis con Tiny Tunes tu música favorita en tu móvil

Tu móvil cumple muchas funciones, dentro de ellas tal vez tu favorita: Reproducir música, y para esto te traemos hoy una app de donde podrás reproducir y escuchar toda la música que desees justo de desde tu móvil.

También podría interesarte: Llega Instagram Lite para la gama media baja del mundo Android

En la actualidad la reproducción de música streaming para móviles es popular y todos queremos tener acceso a la música sin movernos de casa, o de nuestro trabajo, para ello te traemos Tiny Tunes, un reproductor de música completamente gratis para sistemas operativos Android.

Con un buen reconocimiento de la comunidad, Tiny Tunes cuenta con lo que más necesitamos de un reproductor de forma simple y eficiente, reproducir, y descargar música.

Con la ventaja que está disponible para cualquier terminal ya que consume pocos recursos y no pesa demasiado, una vez instalada lo único que necesitaras es una buena conexión a Internet, WiFi o datos 3G y listo.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones móviles para realizar videollamadas

Cuenta con una amplia selección musical alojada en diversos servidores de la app así que solo debes buscar tu canción o banda favorita y de inmediato Tiny Tunes te arroja una cantidad de regreso de coincidencias de las que podrás elegir la que estás buscando.

La añades a una lista persona de reproducción para la ocasión y genera además listas personalizadas según el artista, estados de ánimos o alguna actividad en específico como ir al gym o lo que se te ocurra.

También podría interesarte: Las videollamadas grupales aterrizan en Instagram

Y no solo cuenta con música alternativa sino también con más de los 100 temas más escuchados para el momento y añadirlos a tu listas.

La descarga es sumamente sencilla y de hecho eficiente, un minuto aproximadamente es lo que necesitas y ¡listo! tendrás disponible en tu móvil la música que buscas en la biblioteca de la app para reproducir cuando quieras.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas