Cymera es el editor de fotos más impresionante que hemos visto

nada

Para este punto, a muchos se nos dificulta encontrar el atractivo en las apps para edición de fotos. ¿Por qué? Porque hay cientos y hasta miles de ellas, y ninguna ofrece nada novedoso respecto a la anterior.

Pero parece que una app entre tantas otras merece nuestra atención, especialmente cuando es utilizada por más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Se llama Cymera, y es un “editor fotográfico todo en uno”. Entre sus capacidades incluye filtros en tiempo real, herramientas avanzadas de edición y una funcionalidad de seguimiento de “popularidad” de una foto alrededor del globo.

Sin lugar a dudas Cymera se destaca por su abundante contenido. Tiene más de 130 filtros personalizables, una cifra que no siempre encontramos en otras apps de este tipo.

 

 

Al pasar a los lentes de cámara Cymera tiene 7 diferentes, y nos permite utilizar grillas, lentes divididos, ojos de pez y una variedad de tomas “experimentales” que sus creadores aún perfeccionan. Claro que a todo esto se le suman las herramientas “básicas” que cualquier aplicación de fotografía debe tener, como estabilización por software, temporizador, corrección de brillo en tiempo real, HDR y mucho más.

La funcionalidad de collage nos permite combinar hasta 9 fotos en simultáneo, seleccionando el tipo de grilla en que las organizaremos. Cada foto puede tener de forma independiente sus propios ajustes de brillo, contraste, saturación, marcas de agua y bordes artísticos entre otros.

Una vez que estemos listos para compartir nuestra creación, Cymera soporta nativamente publicar en Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter y Snapchat entre varias opciones adicionales.

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android

 

Descargar Cymera para iOS

Descargar Cymera para Android

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario