¿Cumples con los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Fortnite?

El juego número uno de este año ha sido (y es) Fortnite. Se trata del gran éxito de Epic Games el cual puede jugarse en múltiples plataformas. Desde una consola (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One) hasta dispositivos móviles (de momento sólo en iOS) hasta en un PC. Esta última opción suele ser la más usada por la gente. No por su popularidad sino más bien porque casi todas las personas suelen tener una computadora en sus hogares. Sin embargo, Fortnite no está disponible para todas las computadoras del mercado. Estos equipos deben cumplir algunos requisitos elementales que vamos a analizar a continuación.

Al igual que ya ocurre con otros juegos como Counter Strike o League of Legends, Fortnite no puede ser jugado en algunos equipos. Estos deben de cumplir algunos requisitos de hardware y software fundamentales para poder jugarlo. Es importante resaltar que este jugo se encuentra en fase de desarrollo casi de manera continuada. Por eso, los requisitos que tal vez te sirvan hoy, quizás mañana no funcionen. Los requisitos mínimos cambiarán para incluir más opciones y modalidades de juego. No obstante, desde Epic Games ya han comunicado que trabajan para optimizar Fortnite al mayor número de equipos. Por lo que su intención es que si hoy puedes jugar desde un determinado PC, mñana también puedas seguir jugando.

Requisitos para poder jugar a Fortnite desde un PC

Como hemos dicho antes, Epic Games no quiere que Fortnite deje de funcionar en los equipos donde ya funciona. Se van adaptando a todos los sistemas tan rápido como pueden. Pero a pesar de todo esto, el juego necesita sus requisitos básicos. Vamos a ver cuáles son estos requisitos:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 o una gráfica equivalente.
  • 2 GB VRAM.
  • Core i5 2.8 GHz.
  • 8 GB RAM.
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits.

pc-vs-laptop criptomonedas

Requisitos mínimos del sistema

Si vemos los requisitos mínimos, comprobamos que la gran mayoría de equipos pueden soportar el juego. No se trata de unos requisitos especialmente exigentes. No supone un gran desafío para los PC de hoy en día. Sin embargo, a mayor capacidades, mejor funcionará el juego:

  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000.
  • Procesador Core i3 2.4 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + MacOS X Sierra 10.12.6 o superior.

 

Fortnite Battle Royale: la verdadera razón del éxito de Fortnite

Sin ninguna duda, la gran clave para ver el éxito de Fortnite es su modo de juego (gratuito) Battle Royale. Los desarrolladores de Epic Games ha conseguido optimizar este modo de juego a pesar de ser un modo exigente sobre todo en el apartado gráfico. Se dice que otro de los pasos acertados de Epic ha sido no darle tanto realismo al juego como sí han hecho otros como por ejemplo el PUBG.

Se trata de un juego para casi cualquier público, y para casi cualquier equipo. Por si fuera poco, su modo gratuito y la dinámica del juego cruzado ha servido para que todos los jugadores (salvo los de PlayStation 4, por políticas de Sony, no de Epic Games), se encuentren conectados entre sí y puedan jugar con sus amigos independientemente de la plataforma.

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
excel
Aprende a cambiar filas por columnas en Microsoft Excel
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
vídeos en PowerPoint
Captura o graba la pantalla de tu PC mediante PowerPoint
nevagador
Te traemos los mejores tips para cuando tu PC este lenta al navegar
navegadores web navegador para PC
Instala en tu PC Windows nuevos tipos de letra