Organizá y liberá espacio en tu celular con esta aplicación

A lo largo de los años, Google nos ha demostrado que nos comprende, y por eso no solo mejora sus apps más famosas, sino que también crea nuevas para ti que quieres mas de tu móvil, incluyendo la gestión de tus archivos.

También podría gustarte: Gboard Go llega para que disfrutes de él en tu dispositivo de gama baja

Es por esto que ha creado y recién lanzado a la Play Store de los usuarios Android la aplicación Files Go, una app de gestión de archivos con funcionalidades plus que todos estábamos pidiendo en un gestor de archivos.

cuida

Con esta app ya disponible en su versión 1.1 para ser descargada si cuentas con las versiones superiores a Android 5.0, tiene tres funcionalidades que otras aun no exploran en su totalidad y que Google ha logrado dar con el clavo con Files Go.

Y aunque ya habíamos hablado anteriormente de la posible llegada de esta aplicación y sus beneficios, ahora les traemos la noticia de que también gestiona los archivos de tu tarjeta SD. Donde podrás consultar casi los mismos datos que obtendrías en una desktop, filtrando además su búsqueda por tipo de archivo y carpetas y aun así protegiendo los archivos que hayas determinado como ocultos.

Lo que ayuda a liberar espacio y a organizar también ya que puede informarte de aquellas cosas en las que puedes deshacerte en cuestiones de archivos temporales.

cuida

Es completamente compatible con dispositivos móviles tipo tabletas. Si cuenta con sistema operativo Android, el trabajo se hará tal cual como se hace en el móvil y con la ventaja añadida además de poder hacer transferencias de estos mismos archivos entre distintos dispositivos que cuenten con la Files Go sin depender de conexiones complicadas.

Y más especial aun, podrás seleccionar con el app abrir cada archivo de forma manual, tal cual como lo harías en tu móvil, pero con esta opción a la mano, pudiendo seleccionar entre apps complejas o simples instaladas en tu teléfono de forma directa y sencilla y predeterminar estas opciones según convenga o no.

Una app sencilla y completamente practica si buscas siempre tener a la mano tus archivos de tus dispositivos móviles y lo mas importante muy efectiva.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Cómo crear listas de grupos de contacto en Gmail y ahorrar tiempo