Este software te dice como redactar el mensaje perfecto

nada

[dt_gap height=”10" /]

¿Qué opinarías si una herramienta te ofrece escribir un correo de una determinada y exacta forma para que le caigas bien a alguien? Este servicio existe, y tiene una serie de trucos para lograr que esto sea posible.

Funciona como una extensión de Chrome para Gmail.

Crystal le promete a las personas una ayuda que nadie puede darles al redactar correo que está perfectamente alineado a la personalidad e intereses de quien finalmente recibe la comunicación. Es una idea simplemente brillante además de dejarnos en claro lo sensible y débil de la privacidad actual de nuestros datos.

Cuando utilizamos este servicio Crystal busca la personalidad del destinatario y te entrena en cómo escribirle a esa persona. También puede intentar predecir cómo se dará la interacción entre las dos partes.

Esta magia es posible gracias al algoritmo súper inteligente de Crystal que viaja por la red y absorbe datos de la persona a contactar. Puede buscar en Facebook, Twitter, Blogs, comentarios en diarios y sitios de interés, LinkedIn y reseñas de Yelp entre muchas otras fuentes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

crystalservice (2)

Crystal analiza que palabras debemos utilizar y que conducta adoptar para lograr la simpatía de alguien.

 

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Si bien el producto es bastante nuevo se está convirtiendo en una solución increíblemente popular, especialmente en áreas de marketing, donde la oportunidad de ser escuchados resulta invaluable para miles de compañías.

Los resultados de Crystal han probado ser sorprendentemente exactos al analizar los mejores términos para comunicarnos con millones de personas pero esto despierta otras preocupaciones. Jen Golbeck, una especialista en el desarrollo de perfiles de Internet comparte sus reflexiones respecto a la doble cara de estas soluciones:

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]blockquote>

“Hay un tema separado que es la manipulación. Por un lado sería genial que las personas empiecen a comunicarse mejor gracias a una herramienta como Crystal. Me gusta eso. Pero por otro lado se siente mal permitir que un algoritmo analice y ayude a esencialmente manipular a otra persona para que haga lo que quieras”

Existe una versión de prueba gratuita de esta herramienta en el sitio web de Crystal, el cual podés visitar haciendo clic aquí.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Tinder excluye a los usuarios de menos de 18 años
Perfeccionan un sistema que puede saber si las sonrisas son falsas
¿Querés tener dos WhatsApp? Esta app te permite crear dos cuentas en un sólo teléfono
Facebook expande su mercado y añade una sección de videos
Un estudio describe las 5 personalidades típicas de los usuarios de Facebook
Se vienen grandes cambios en las páginas públicas de Facebook