¿Creés que saliste bien en la foto? Esta app lo evalúa mejor que vos

nada

Como si ya fuese poco todo el narcisismo que la cámara de las selfies propició en el mundo, ahora empezamos a especializar la evaluación de la belleza detrás de cada retrato.

No es un chiste, es una herramienta web real, y desarrollada nada más ni nada menos que por la Universidad de Zúrich, una entidad que no se anda con proyectos pequeños.

¿De qué se trata? Básicamente nos encontramos con un portal (vínculo debajo) que nos invita a subir nuestra propia foto, de forma anónima, y mediante un sistema de “inteligencia artificial” el software puede decirnos que tan “hot” salimos en la foto.

Hay 6 categorías que se dividen en “hmm..” (lo interpretamos como que significa salir mal), Ok, Nice (bien), Hot (caliente), Stunning (maravilloso/a) y Godlike (divino/a).

Sólo por los fines de hacer esta nota tuve que subir una foto mía al servicio (¿?). No me destacó más allá del “nice” pese a que intenté con varias imágenes, pero bueno, me conformo con eso y con que la app me quitó 5 años de encima, diciendo que debo estar en los 25.

[dt_gap height=”10" /]

blinq

[d[dt_gap height=”10" /]p>

El desarrollo es propiedad de BLINQ, una aplicación social para citas que funciona de manera muy similar a Tinder, sólo que este programa es algo polémico debido a que la misma comunidad que participa en la red puede decidir quien es miembro y quien no, dejando a los “no lindos” afuera, algo que fue cuestionado en varias oportunidades pero que según sus creadores corresponde a la misma dinámica que usan las personas para por ejemplo elegir invitados en una fiesta.

Visitar el analizador de rostros de BLINQ

Descargar BLINQ para iOS

Descargar BLINQ para Android

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable
Ahora podemos subir fotos y videos de 360 con la app oficial de Facebook
Descargar aplicaciones de otro países
Descarga aplicaciones que no están disponibles en tu país