Clipper, la aplicación que promete mejorar el copiar y pegar

[dt_gap height=”10" /]

clipper2Los smartphones pueden tener gran cantidad de funcionalidades en la actualidad, pero su capacidad no solventa algunas de las problemáticas más simples que puede tener el uso de un sistema.

Cosas como copiar y pegar pueden ser un problema en un teléfono. En la compu estamos acostumbrados a presionar CONTROL + C y CONTROL + V y de esta forma pasar rápidamente datos, imágenes y demás contenido entre programas. En el celular esto no es tan fácil.

Pero si bien cada equipo con Android puede tener su propio complicado método para hacer copiar/pegar una nueva app nos propone olvidarnos de este problema, organizando todo lo que mandamos al portapapeles en un muy útil archivo al que podremos acceder en cualquier momento para restituir los datos que ahí han quedado almacenados.

Clipper es la magia detrás de esta solución. La app en cuestión está solo disponible para Android (por ahora) y lo que hace es obtener todo lo que hayamos copiado para archivarlo en un catalogo el cual podremos utilizar mediante categorías que agrupan las distintas notas, links y tipo de contenido.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

clipper1

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Al entrar en cada clip podemos volver a copiarlo para pasarlo a cualquier otra app o compartirlo con un contacto mediante cualquier programa que esté disponible en la función “compartir” (como e-mail, WhatsApp, Telegram o más).

La aplicación es gratuita pero hay una versión premium que habilita la funcionalidad de sincronización entre dispositivos. Esto puede resultar muy útil para aquellos usuarios que tengan más de un dispositivo y necesiten pasar datos entre uno y otro. Clipper también permite en la versión paga otras capacidades como historial de más de 20 entradas y búsqueda integrada.

Nunca está de más un utilitario que puede ahorrarnos tiempo al momento de gestionar datos así como proteger de fallos la funcionalidad de copia integrada del sistema operativo.

Descargar Clipper para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular
aplicaciones para mejorar la visión
Aplicaciones para mejorar la visión: tus ojos te lo agradecerán