Conviértete en un experto en cócteles con estas apps que te hemos traído

Los fines de semana de reuniones con amigos a veces ocurren fuera y a veces el bar va a la casa y para darle toques especiales a esas reuniones hoy te traemos tres apps que sacan tus tragos de la zona de confort para convertirse en cócteles de lujo.

También podría interesarte: ¿Necesitas recupera datos borrados? Tenemos la solución práctica para hacerlo

Si eres muy experto o eres un principiante, estas apps son ideales para que sorprendas a tus invitados en todo momento con cualquier licor y extras que tengas en casa, para esto la Play Store trae 3 de las mejores apps para cócteles directo y disponibles desde ya en tu móvil.

Mi bar cócteles

De las más descargadas en la Google Play de esta lista y es porque es por mucho la más sencilla a la hora de ayudarnos a preparar cócteles sin problemas. Con una selección de los mejores cócteles en forma de recetas paso a paso para que prepares en casa o aprendas de a poco acerca de este arte.

Cuando ya eres más experto podrás subir tus propias recetas a la plataforma colaborando con la comunidad, desde los ingredientes hasta las decoraciones, es una app para lucirte como el mejor anfitrión de la barra de cócteles.

Descargar

Cócteles Guru

Destacada por su amplia variedad de receta de cócteles, de las mejores apps especializadas en este tema, una multiplataforma de más de 15.000 cócteles de todo tipo y con detalles especiales a la hora de su preparación, ingredientes y técnicas. Contiene un buscador por filtros en la que podrás encontrar más fácilmente sin perderte en la app, puedes buscar por ingredientes, nombres, volumen de alcohol, método de preparación y hasta los más buscados.

También podría interesarte: Powerbank: te contamos las razones para elegir el mejor para ti

Además en ella tambien podrás compartir las mejores fotografías de los increíbles cocteles que logres con esta app y hasta ver los comentarios que te dejan los otros usuarios al respecto, todo un reto que nos anima a preparar los mejores cocteles para compartir

Descargar

Cócteles y tragos

Una app para inspirarte a trabajar con los mejores licores el mundo como licores especiales de café, chocolate, whisky hasta los más populares como vodka, tequila, vino y hasta brandy una app ideal para preparar rápidamente cócteles con lo que tiene en casa y sorprender a tu cita, familia o amigos con tus nuevos dones de bar tender en casa y además una app completamente gratis para descargar.

Descargar

Buenas pciones para disfrutar de una fiesta en casa, reuniones sorpresa, citas especiales o simplemente para presumir los nuevos conocimientos que tendras después de navegar por estas increibles apps

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
Crear tu propia huerta en casa es posible con estas tres apps
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online