Convierte la pantalla de tu smartphone en 3D con Skyline

Si vives en la era de los cambios, y te gusta adaptar todo tú alrededor, entonces eres el usuario perfecto para Skyline, que va apuntando directamente a la modificación dinámica del fondo de pantalla de tu móvil conforme te vas moviendo geográficamente.

También podría interesarte: Aprende a crear y editar tu curriculum desde tu smarpthone

Y funciona tal cual como suena, esta app desarrollada de forma independiente para Android por Justin Fincher funciona como un google maps que reemplaza el estatico fondo de tu pantalla e móvil y lo reemplaza con los diferentes niveles de ubicación que esta corresponde.

Por supuesto, si estas de vacaciones funciona perfecto, si trabajas moviéndote de sitio o si tu ciudad es muy luminosa, Skyline hace una proyección satelital según tu ubicación y la muestra en forma de imagen a tu fondo de pantalla, pero no habláramos de Skyline si solo hiciera una captura de tu ubicación, la verdad es que genera un fondo interactivo que puedes acercar o alejar del espacio a la tierra según desees tan solo con mover los dedos en la pantalla, en donde notaras detalles sumamente tridimensionales activando la opción de tridimensionalidad.

También podría interesarte:Te enseñamos todo lo que ofrece la app Calendario Menstrual

Lo mejor es que puedes lograrlo activando el GPS de tu móvil y configurar un fondo del lugar en donde estas o si deseas trasladarte mentalmente a otro, puedes también indicar coordenadas específicas para ello.

Decidiendo el nivel de acercamiento, el punto específico y hasta la dirección de la vista, te sorprenderás de lo sencillo que es el uso de la app, muy similar a Google Maps, Skyline además se moverá contigo si cambias de dirección izquierda a derecha, es muy notable cuando hay elementos distintivos en el mapa como alguna playa parque o fuerte, que rotaran en tu pantalla de izquierda o derecha y hasta con algunos grados de inclinación casi de manera mágica.

Y si tu Android es 8.1 o posterior esta generará más que un fondo de pantalla, también cambiara los iconos de tu escritorio para que vayan a tono con el fondo, generando todo un completo diseño increíble en tu móvil a partir de estas imágenes satelitales.

También podría interesarte:Conoce a Pikwizard, el banco de imágenes que te ofrece 20 mil fotos gratis

Es una app relativamente nueva, desde el 31 de enero de 2018 y a pesar de ser paga por ahora, te separan de ella unos US$1,99 que puedes además determinar tu decisión con las más de 10.000 descargar y las buenas puntuaciones de la Play Store.

O podría decidirte por ella con este video promocional y puedas ver como se verá tu móvil con Skyline al fondo de tu Smartphone y moviéndose contigo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo