Convierte tu iPad una gran herramienta con estos accesorios

De las herramientas más útiles este siglo, podremos hablar de las iPads, y aunque no son herramientas de comunicación directamente como los móviles y no son tan potentes como las computadoras, la verdad es que estos gadgets son la herramienta móvil más útil si lo que buscas es una herramienta que te permita moverte y llevarte aun así lo mejor de la tecnología contigo.

También podría interesarte: Convierte la pantalla de tu smartphone en 3D con Skyline

Y si eres fanático de ellos o aun no te convences, te traemos 6 gadgets que puedes añadir y convertir tu iPad en una súper herramienta multifuncional para funciones que tal vez ni te imaginabas que podías hacer con él.

Si lo tuyo es escribir con comodidad

Entonces debes adquirir el teclado Apple Smart, ya que escribir directo desde la pantalla con el iPad en las piernas funciona para redes sociales y mensajería instantánea, la verdad si necesitas hacer un ensayo, un artículo especial o hacer algún reporte laboral, una extensión del teclado cae genial y de los mejores podría ser el modelo propio de la Apple que aunque no cuenta con un diseño excepcional, es muy delgado, funcional y muy placentero de tipear.

Aunque si tu pasión es dibujar

Un Apple Pencil es tal vez la mejor opción, que si bien no reemplazará nunca la fluidez de un bosquejo a lápiz, es una herramienta para generar arte digital o edición de fotografías de gran precisión, y que hace lo que ningún lápiz óptico hace, ya que está diseñado para tener con el iPad perfecta sincronización, con muy poco desfase, mucha sensibilidad y la presión perfecta para utilizar y hacer tu arte digital.

También podría interesarte: Conoce a Pikwizard, el banco de imágenes que te ofrece 20 mil fotos gratis

Si te parece un poco costoso este gadget o no es exactamente lo que estás buscando, entonces tal vez puedas valerte de una app, Astropad.  Y está especialmente hecho como una herramienta que convierte tu iPad en una tableta Wacom y por el precio original que son unos $800 posiblemente te gustara probar antes AstroPad que si es compatible con tu iPad.

Amplia el monitor de tu Pc o Mac

Una app bastará para que esto ocurra, y es que aunque no estés en uso activo de tu iPad, puede ser de una herramienta muy útil para tareas de diseño, cálculos o transcripciones tener un segundo monitor a la vista, y con Duet Display, puedes conectar los softwares para generar una extensión de tu monitor y tener todo a la mano sin tener que cambiar de ventana.

Una estación de trabajo

Es decir, si buen tu iPad es para llevarte la información a todos lados, siendo esta una herramienta ultramovil, justamente el Viozon iPad Pro Stand, genera una estación de trabajo sin importar donde estés estabilizando pantalla y teclado en conjunto, no importa si estas de vacaciones, de viaje o en un café, podrás tener todo en perfecto orden con Viozon iPad Pro Stand.

También podría interesarte: Disfruta del potente Filmr y edita tus vídeos en el móvil como un profesional

Porque si estas fuera de casa o en casa pero lejos de tu computadora de trabajo, puedes llevar contigo una unidad de iXpand con conexión USB y conexión Lightning, así que es casi como conectar computadora y iPad a distancia, con un almacenamiento de 32, 64 y 128 GB puedes tener todo lo que necesites justo a la mano y directo para usar en tu iPad.

Ya no hay limitantes con el uso de tu iPad con estos gadgets, puedes hacer casi lo que sea en donde quieras que estés y llevar contigo siempre lo mejor a tu alcance.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Apple lanzó la nueva MacBook Air 2018
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS