Controla tus finanzas con estas aplicaciones para tu PC

¿Vamos a mitad de mes y no sabes a donde rayos ha ido tu dinero? Si es así somos del mismo Team, pero hoy nos he encontrado tres apps para Windows 10 donde podrás mantener el control de tus finanzas.

También podría interesarte: Aprende cómo tener ahora también los Hashtag en YouTube

Las finanzas es algo que nos preocupa a todos, pero aun así nos cuesta prepararnos en la administración de nuestro dinero. La situación de los ingresos es fatal si tienes varios o mantienes ahorros y peor los egresos si tienes gastos regulares de comida y renta, pero se va agravando cuando debes pagar tarjetas de créditos, apps de pago y si quieres salir a pasear y no hay forma en que lleves control de nada.

¿Pero qué tal si te digo que puedo darte el 50% de la solución y que la puedes tener directo en tu computadora? No necesitas ser experto en administración solo necesitas apoyarte en lo que la tecnología te ofrece con estas apps en donde podrás generar el presupuesto de tu mes y a su vez registrar todos los gastos que has tenido.

También podría interesarte: Cómo escapar de un grupo de Facebook Messenger sin que nadie se entere

Los pasos son simples, debes loguearte en la app, en algunas puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o de Google lo que facilita el proceso, luego de esto ir cargando toda la información que la app te solicita para que esta haga una revisión general y un gráfico sencillo de que tal están las cosas en ese punto del mes.

Ben Franklin, on a hundred dollar bill, smiles, having recieved a kiss on the forehead

Por lo general este gráfico nos ayuda a visualizar a donde va nuestro dinero y un balance de cuanto nos queda y cuanto hemos gastado y en que, los datos suelen ser sorprendentes y valiosos a la hora de gastar, ya que tomamos más conciencia de como invertimos nuestros ingresos.

El orden de nuestras finanzas no tiene precio, sin embargo, aunque todas estas apps son gratis algunas son limitadas y las opciones premium suelen ampliar opciones e incluir sincronización que vale la pena evalúes si necesitas.

También podría interesarte: Ahorra aún más datos móviles con WhatsApp gracias a este truco

El otro 50% queda de tu parte ya que debes ser sincero con el registro de las apps, ya que no es algo público es para ti y para conocer mejor tus movimientos de dinero, vale la pena entonces de verdad ser sinceros y constantes en el registro de tus gastos y ver si estas ganando más de lo que percibes o si debes reducir tus salidas a por postres en las tardes.

MoneyBook

moneybook

Descargar

Spending Tracker

spending tracker

Descargar

Money Keeper

money keeper

Descargar

Expense Spy

Expense Spy

Descargar

Selffina

Descargar

Money Fox

money fox

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Administra tus finanzas más fácilmente
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
¿Cómo hacer para grabar llamadas en un Iphone?
Las mejores aplicaciones para irse de campamento