Controla tu adicción al móvil con las mejores aplicaciones

El smartphone o teléfono inteligente, se ha convertido en un dispositivo que ha ocasionado una adicción en todos, desde jóvenes de 13-14 años hasta personas adultas, y es que el mundo de la tecnología y sus redes sociales, han llegado a ser imprescindibles para todos, tanto para estar al día en cuanto a noticias o simplemente para compartir nuestros contenidos y comunicarnos con nuestros allegados.

Pero hoy les hemos traído una serie de aplicaciones con las cuales podremos monitorear o mejor dicho, controlar lo que hacemos en nuestro móvil, ya que si no le ponemos un stop a esa “adicción” por el móvil, podemos permitir que esta nos limite o perjudique en nuestros estudios, trabajo o vida cotidiana.

También podría gustarte: Aprende a descargar GIFs y videos desde Twitter en tu móvil Android

Suena increíblemente irónico como es que para controlar la adicción al móvil, usaremos aplicaciones en el móvil para ello ¿Un poco raro, no? Pero si, a pesar de todo, existen muy buenas aplicaciones que se encargan de ello, por lo que el móvil pude terminar ayudando a deshacernos de esa adicción.

Con estas aplicaciones podremos ver cuanto tiempo pasamos con el teléfono en mano, lo que nos puede ayudar increíblemente a moderar el uso del mismo y a dejar a un lado la procrastinacion en nuestras actividades debido a esta que podría ser una patología.

Como bien sabemos, puede que estas aplicaciones a muchos que nos leen no les ayuden en nada, pero puede que a otros si, por lo que si conocen a alguien que esté mas de lo normal al móvil y esté ocasionando algún desorden en su vida, los invitamos a que le compartan esas aplicaciones, que podrán probar y disfrutar con una serie de opciones, para poder alejarse un poco de esta adicción, que al fin y al cabo no es para nada buena.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponible de forma gratuita en la Google Play Store, así que todo aquel que tenga un dispositivo Android, podrá hacer uso de ellas sin ningún problema.

Forest

DESCARGAR

Checky

DESCARGAR

Instant

DESCARGAR

Quality Time

DESCARGAR

Comentarios

comentarios

Related Posts

apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
cafe
Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos
google chat 03
Así es como Google te permite ver la información que recopilan los anuncios de ti