Estas dos apps pueden terminar con tu desordenada agenda en Android

[dt_gap height=”10" /]

Muchos de ustedes, los más grandes, recordarán lo que era tener una agenda de papel. Esos libritos que el primer día de Enero estaban nuevos y listos para comenzar organizadamente el año y después de unos meses contenían todo tipo de anotaciones tachadas por cualquier lado.

Sí, los celulares nos cambiaron la vida, ahora las entradas no quedan eternamente fijas y sin poder borrarse. Pero aún en esta era digital ciertos problemas organizativos nos siguen persiguiendo, uno de ellos es la agenda de contactos.

¿Vos también tenés una lista de números que tiene cientos de nombres y números repetidos? No estás solo/a. El problema de tener 14 veces a la misma persona es un conflicto colectivo que todo propietario de un smartphone conoce. Cada vez que cambiamos el equipo esto suele empeorar más. Pero para nuestra suerte esto puede solucionarse sin demasiada complejidad. No es necesario reescribir todas las entradas ni resetear el teléfono.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Merge+

mergeiconEsta aplicación permite de manera simple fusionar todas las entradas repetidas en nuestra agenda. Una vez que analiza el contenido de los contactos nos propone los cambios para que podamos revisar los nombres y números que se combinarán previo a tener que aplicar cualquier cambio. Entre las últimas actualizaciones el desarrollador de Merge+ añadió soporte para Android Wear, un agregado que resulta muy útil para poder controlar algunas funcionalidades de la aplicación desde el reloj inteligente.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

 

mergecontacts

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Descargar Merge+ para Android

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Duplicate Contacts

duplicatediconEsta aplicación no tiene una gráfica tan intuitiva o bonita como la de Merge+ pero cuenta con un giro interesante. Duplicate Contacts listará las entradas que sobran y antes de confirmar la eliminación de todos los duplicados nos guardará una copia de seguridad en nuestra tarjeta de memoria, de forma que si por error borrásemos incorrectamente algo podamos recuperarlo sin mayores inconvenientes.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/duplicatedcontacts.jpg" data-dt-img-description="">duplicatedcontacts

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ref="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accaci&hl=es&hl=es" target="_blank">Descargar Duplicate Contacts

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Las mejores apps y sitios para citas LGTB