¿Averigua si dos contactos de WhatsApp conversan entre sí?

Ya sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo. Sin embargo, aunque su popularidad sigue siendo muy alta, aún existe curiosidad por parte de los usuarios en aprovechar mejor esta app. El motivo de la afirmación anterior es la cantidad de aplicaciones de terceros que aparecen en torno a WhatsApp. Sobre todo en el mercado Android, donde el sistema más abierto permite una mejor integración entre aplicaciones.

En esta ocasión vamos a hablar de una aplicación bastante interesante para algunos. Se trata de una app que podría ayudarte a averiguar si dos personas conversan entre ellas, en ese momento a través de WhatsApp.

¿Dos de tus contactos de WhatsApp están hablando entre ellos?

Pueden existir diferentes momentos o escenarios, en los que alguien quiera saber si dos contactos hablan entre ellos por WhatsApp. Por ese motivo se creó la aplicación de Whats Detective. Se trata de una app disponible a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store y que permite dar información al usuario. Es decir, un usuario puede intuir gracias a la información facilitada si es posible una conversación entre dos contactos de nuestra agenda. Pero, ¿cómo funciona esta aplicación?, ¿qué información facilita?

whatsapp archivos

Cuando un usuario se descarga la aplicación verá el funcionamiento real. La app te pide que te identifiques en un principio. A continuación, ya podrás empezar a recabar información con esta aplicación. Gracias a Whats Detective podrás saber las horas que se han conectado los diferentes teléfonos o contactos de tu WhatsApp. Incluso, la aplicación te puede mostrar si dos de tus contactos están conectados al mismo tiempo o no. Mediante este método, muchas personas pueden comparar varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Sí, no se trata de un método cien por cien efectivo pero sí de una gran aproximación. Un usuario puede llegar a saber si dos números han estado conectados a la misma hora. Esto puede indicar que han estado manteniendo una conversación durante ese periodo de tiempo. Aunque la aplicación es gratuita en un principio, después del primer día nos toca pagar si queremos seguir usándola. Pero hay más, otra función interesante es que te notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación. Este hecho puede indicarte si ese usuario está escribiendo o no. Insistimos que no se trata de un método fiable del todo. Pero sí de una fantástica herramienta para predecir comportamientos de contactos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Averigua si vas a quedarte sin WhatsApp a fin de año
WhatsApp evitará que envíes mensajes por error
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Usa estas Apps y lleva las recetas de las redes sociales a tu cocina
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento