Contactos de Google llega en su versión 2.2 con grandes novedades

Google se está mejorando en las apps que tenía algo descuidadas y una de ellas es la de Contactos de Google, que ahora se amplió también para dispositivos Android a partir de la versión 5.0 y no solo a equipos de su compañía.

Y con la mejor disposición de lanzar actualizaciones más frecuentes, esta semana llega la versión 2.2 de esta app de Google que se viene con mejores funcionalidades y un refrescamiento en la interfaz gráfica que todo agradecemos.

Contactos de Google siempre ha sido una gran aplicación y una de las aplicaciones imprescindible en los dispositivos Android, debido a su comodidad, su sencillez y sus funcionalidades, siendo una de las mejores aplicaciones de Google para gestionar nuestros contactos telefónicos.

La ficha de contacto

Totalmente renovada su interfaz para hacerse más limpia y amplia en las imágenes que dejan de ser avatares circulares para mostrarse más completos. También añade accesos directos para llamadas, video llamadas, mensajes y correo para facilitar el contacto y también para su ubicación geográfica de su casa.

Configuraciones y predeterminados

Para que esto sea posible el contacto debe tener el número de teléfono y correo actualizado y de hecho si este contacto cuenta con varios correos o números telefónicos ahora tiene opción de escoger a cuál de estos te comunicaras desde los accesos directos y hacerlos predeterminados.

Vista del contacto

A todo se hace más rápido de acceder en esta última actualización, así que si quieres personalizar la vista del contacto solo debes ir a Menú > Personalizar vista y de esta forma vamos eligiendo que contactos queremos que nos muestre esta aplicación.

Te invitamos a leer sobre los mejores wearables para que disfrutes tus desportes

Así que si cuentas con un dispositivo Android Lollipop o superior puedes pronto descargar la app o actualización de la misma para disfrutar de un mejor acercamiento desde las diversas plataformas con tus contactos.

Contactos de Google está disponible desde la Google Play Store completamente gratis, por lo que puedes ir a tu tienda y descargar la aplicación sin ningún inconveniente.

Descargar | Google Play Store

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas