7 consejos para tener éxito en el sitio de citas Tinder

 

No hay duda de que el amor en tiempos de redes sociales viene con manual operativo propio. De nada sirve si históricamente fuiste el que más parla tuvo en tu grupo de amigos, acá la cosa va por otro lado. Quienes deciden involucrarse en el “levante” por Internet bien saben que lo primero que vende es la imagen, o al menos es la llave para abrir la puerta de lo que vendrá -o no- después.

Un fiel exponente de que todo entra por los ojos es Tinder, una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo que permite rastrear intereses en común para mostrarte un catálogo de posibles candidatos con los que podrías empezar una conversación y por qué no, concretar una cita a través de su sistema de geolocalización.

Ahora ¿por qué te decíamos que lo primero es la imagen? he aquí la respuesta. Los usuarios solo podrán ponerse en contacto si se genera un “match”, es decir que ambos se den el conocido “me gusta” que reina en otras redes sociales. Por lo tanto, si te gustan muchos perfiles pero ninguno te ha marcado con el corazoncito, no vas a poder contactarte con ellos. 

Tinder2

De todas formas ¡a no desesperar! En SoyTecno queremos que seas el latin lover de Tinder y para eso te ofrecemos 7 tips que te permitirán optimizar tu profile.

 

  • Completá tu perfil… con ganas

Tinder te permite publicar seis fotos. No es tan difícil seleccionar esa cantidad. Si querés que los “tindereanos” te elijan, completalas. Así tendrás más probabilidades de ser seleccionado.

 

Tinder 3

 

  • “Chau, chau, adiós” a las fotos grupales

Puede ser difícil identificar cuál de todas las personas es la del perfil. Por lo tanto, lo mejor es tener varias fotos tuyas para que el interesado despeje dudas y vea realmente cómo sos.

Tinder 4

 

  • Evitá tus fotos de la infancia

Todo bien con querer despertar el costado más tierno ¡pero tenés solo seis fotos para causar una buena impresión! Las fotos de la infancia dejalas para el portarretratos de tu mamá. Publicarlas puede despertar ternura o espanto al ver lo que el paso del tiempo hizo con vos.

Tinder 5

 

  • No al exceso de fotos con lentes oscuros

Sabemos que las gafas oscuras garpan, pero si en todas las fotos salís usándolas nadie va a conocer tu verdadera cara y probablemente no te elijan.

 

Tinder 6

 

  • Dejá la cursilería de lado

Las fotos de frases, ilustraciones o animales bebés no van con Tinder, que probablemente es la app más superficial a la hora de tener una cita en Internet. Acordate que la primera impresión vale oro, si le gustás va corazoncito, sino una ‘x’ y chau para siempre.

 

Tinder 7

  • Menos es más: no al exceso de filtros o Photoshop

Los usuarios están esperando ver tu versión real, evitá subir fotos que escondan tu verdadero yo. Es mejor mostrarte tal cual sos. Dejá de lado las fotos decoradas, dibujadas o con efectos que desvirtúen tu imagen.

 

Tinder 8

 

  • Nada de fotos con el sexo opuesto

Ni hermanas, ni amigas. Mucho menos si insinúa una situación comprometedora. La reacción automática de ver a una persona con alguien del sexo opuesto es descartarla y claramente si estás en esta aplicación no es porque querés mostrarle a los usuarios lo feliz que sos con tu pareja.

 

Tinder 9

 

 

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS y puede descargarse, de forma gratuita, en Google Play y en la App Store.

 

DESCARGA TINDER PARA iOS 

DESCARGA TINDER PARA ANDROID

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder