Consejos para que no pierdas nunca más otra partida en tu móvil Android

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente uno de los dispositivos principales para disfrutar de los últimos títulos de nuestros videojuegos favoritos son nuestros smartphones, la posibilidad de descargar casi que inmediatamente nuestros títulos favoritos con tan solo sacar nuestro móvil del bolsillo, hace que todos podamos disfrutar de ellos a diario sin tener que realizar gastos en consolas, dejandole ese lado a los gamers o fanáticos de los videojuegos.

Sin embargo, jugar en los móviles tiene sus desventajas y más cuando poseemos un dispositivo con sistema operativo Android, no solo por ser Android sino por la posibilidad de que mientras estemos jugando la partida se pierda por una llamada entrante y el corte del sistema de datos, es por ello que hoy te hemos traído una serie de consejos o tips para que nunca más pierdas una partida de juego favorito.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

#1 Modo Avion

[dt_[dt_gap height=”10" /]

android game

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Si no queremos que una llamada nos interrumpa la conexión y nos haga perder la partida de nuestro juego favorito, solo debemos activar el modo avión del smartphone y cortaremos toda las conexiones de la operadora, por lo que no podremos recibir llamadas, ni mensajes SMS, y si poseemos una conexion Wi-Fi disponible en nuestra casa, solo debemos activar la conexión Wi-Fi en el smartphone para tener conexión a internet y podremos jugar sin ningun problema. Para volver a tener conexión con la operadora, solo debemos desactivar el modo avión y todo volverá a la normalidad.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>#2 Desviar las llamadas

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">android game 02

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Otro consejo o tips es el de desviar todas las llamadas entrantes, por lo que solo deberemos ir al marcador telefónico de nuestro móvil y teclear *21* seguido del numero hacia donde queremos desviar las llamadas, sea una segunda linea telefónica que tengamos o el numero fijo de nuestra casa, esto con la finalidad de que nuestro móvil no haga absolutamente nada cuando reciba o intente recibir una llamada y así no tengamos que perder una partida del juego en su momento. Para que todo vuelva a su sitio, solo deberemos repetir el proceso pero esta vez con #21# y todas las llamadas volverán a llegar a nuestro móvil sin ningún tipo de problema.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]mos que con estos trucos o tips, puedas jugar con tranquilidad y nunca mas tengas que perder una partida, ni mucho menos ser criticado por ello. Que disfrutes de todos títulos favoritos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder
mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
robo celular
¿Cómo evitar que te roben tu celular? te damos algunos consejos