3 consejos para mejorar tus fotos

nada

Puede parecer simple, pero sacar buenas fotos para redes sociales no es nada fácil. Por ese motivo acá te damos tres consejos sencillos que podrías llevar a cabo para que tus capturas salgan más lindas.

La gente de Mango Street publicó un video donde lo explican a la perfección:

Perspectiva

ángulo

La perspectiva puede cambiar la manera en la que se ve una fotografía completamente. Una es a 0 grados (tomándole la foto a lo que desees de manera “recta” a la escena), a 45 grados, que es levantando un poco la cámara y bird’s eye, que es sacando la foto desde las alturas. Nada del otro mundo, pero verás las diferencias instantáneamente.

Rellenar el marco

rellena el marco

Es clave que no dejes demasiado blanco en los bordes de tu marco. Si le estás sacando una fotografía a un plato de comida, que en los bordes no quede espacio vacío. Lo tenés que rellenar o acercar la cámara. ¿Cómo hacer? Fácil. Agregar contexto. En el caso de un plato de comida, podés agregar un vaso, cubiertos, etc.

Líneas rectas y curvas

curvas lineas rectas

Hay algo subconsciente en los seres humanos que muchos no sabrán: las líneas rectas las relacionamos con temas masculinos, mientras que las curvas con las mujeres. En la fotografía también sucede. Ninguna de las dos formas de fotografía es la correcta, sino que simplemente está bueno tener en mente estas cosas para poder tomar capturas y saber lo que hacemos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a personalizar las notificaciones de Instagram en tu móvil
¿Cómo bloquear comentarios ofensivos en Instagram?
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Instagram
Aprende a compartir tus historias de Instagram en Facebook
Ahora podemos subir fotos y videos de 360 con la app oficial de Facebook
Instagram ahora nos permite responder los Directos con stickers