Conoce las novedades mas recientes de la plataforma de YouTube

Porque si de tu salud se trata Google esta al cuidado y con las mejoras de Bienestar Digital ha actualizado las mejoras que reducen tus horas productivas en plataformas como YouTube.

También podría interesarte: Conoce los mejores cortafuegos para tu PC con Windows

La empresa acaba de anuncia desde Mountain View que optimiza el rendimiento de apps para Android y iOS de su favorita, YouTube. En donde no solo están las mejoras tacitas que vienen con cada app sino también se integra mejor con la propuesta de Bienestar Digital que se vienen con Android 9.0 Pie y que otras empresas están añadiendo rápidamente en busca de un mejor uso de herramientas digitales y la cantidad de horas prudentes en que debes estar en Internet.

música en youtube

Desde hace un tiempo entre juegos online y redes sociales se ha incrementado notablemente la estadía de las personas en estas plataformas, y como no, son interesantes, bonitas y con un contenido cada vez mejor, que ademas te presentan una ventana con el mundo inigualable, sin embargo, Google quiere que disfrutes más tu vida y enriquezcas tu realidad.

También podría interesarte: Esta es la extensión que acabará con todos los avisos de cookies

Ahora YouTube viene fortalecido con una configuración que puedes hacer en la app en donde puedes hacer conciencia del tiempo que pasas en la app y limitarlo, de esta manera guardar un rato el móvil y hacer cosas increíbles en ese tiempo libre.

youtube

De esta forma evitaríamos nuestra adicción a los vídeos de gatos o cosas divertidas, que ahora viene con ajustes mejorados que son los recién anunciados. Podrás no solo establecer los límites en donde saldrá una notificación que te dirá que se ha consumido tu tiempo establecido y debes salir de la app sino que también puedes evitar las tentaciones silenciando las notificaciones de la app.

Solo seremos alertados de contenido de interés una vez haya pasado algo de tiempo para que estemos atentos a contenido de sumo interés.

Si esta opción es perfecta para ti, solo debes tener algo de paciencia, ya que estará poco a poco activándose en los diferentes países y redes tanto para Android y iOS así que mantente alerta para cuando puedas ponerla a prueba así aprovechar mejor tu tiempo libre y tu tiempo de consumo de contenido de YouTube.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular
youtube pc
Aprende a compartir el minuto exacto de un video en YouTube
youtube 02 videos
Aprende a activar el modo oscuro de YouTube en móvil y PC
youtube
Borra todo tus historial de búsquedas y reproducciones en YouTube
Estas son las herramientas para escuchar solo música desde YouTube
twitter
Twitter trae los hilos en las conversaciones y los estados en sus nuevas funciones