Conoce las mejores apps para hacer dinero con tus podcasts

Instagram puede ser el rey de las redes sociales, pero si lo tuyo no es más visual y tienes alma de radio, te traemos hoy tres apps en donde puedes monetizar tu voz mediante tus propios podcasts.

Si eres fanático de la radio, la música y la comunicación alternativa, los podcasts han sido desde hace años la mejor manera de hacer capsulas al mejor estilo de las emisoras radiales pero colgadas en internet para escucharlas una y otra vez cada vez que se quiera.

También podría interesarte: Grabar la pantalla de tu PC en Windows 10 sin necesidad de instalar segundos programas

Los podcasts temáticos ofrecen un mundo de posibilidades en comunicación, con un poco de ingenio, buena voz y temas increíbles se han visto casos de éxitos por estos días, sin embargo, este es un universo paralelo por completo, pero el mundo online da para todo y ha crecido en base a la monetización de todo este contenido de interés sin importar el formato en que se desee trabajar.

Ahora se suman los podcasts desde donde puedes ya hacer un estilo de vida por completo, grabación de programas de interés semanal, diario, entre otros. Siempre y cuando des con las plataformas de divulgación especializadas y correctas basadas en la monetización.

También podría interesarte: Aprende a guardar las Stories de Instagram sin aplicaciones de terceros

Un trabajo que de seguro tiene detrás una gran producción de por medio y una gran inversión de tiempo, equipos necesarios y recursos involucrados que vale la pena mantenga un retorno constante, estas plataformas trabajan con anuncios y suscripciones, lo cual mantienen la plataforma andando para el bien de los desarrolladores pero también para los que producen contenido.

ivoox

Para esto muchas de las formas de monetización vienen dadas además de los patrocinios directos al podcast grabado o indirectos en la plataforma de la propia comunidad que vota y aporta al contenido que más le ha gustado.

También podría interesarte: Instaplan, la herramienta que te permite convertir tu Instagram en una obra de arte

Puedes hacer episodios pedidos específicamente por los anunciantes que te busquen y si es una app como iVoxx, tienes a disposición más de 10 millones de escuchas que están atento a todo lo que tengas que decir.

Si quieres todo esto de una plataforma, tienes tiempo en el mundo de los podcast y además dominas el inglés, puedes probar con libsyn.com o blubrry.com y hacerte de una buena comunidad que llame la atención de estos mecenas que buscan una voz que los represente.

Bien sea gratis o de suscripción paga, estas tres plataformas son ideales para iniciar y difundir tu trabajo de grabaciones, además de conseguir apoyo para seguir haciendo lo que más te gusta y potenciar tu carrera en el mundo de la creación de contenido.

Descargar | iVoox Descargar | Libsyn Descargar | Blubrry

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras