Conoce el mejor truco para descargar Windows 10

Si estas cansado de tu versión de Windows 7 o Windows 8.1 hoy te vamos a contar como puedes descargar la imagen ISO de Windows 10 sin tener que descargar o utilizar la herramienta Media Creation Tool, la cual de vez en cuando nos causa mas de un dolor de cabeza cada vez que queremos restaurar o actualizar nuestro sistema operativo.

También podría interesarte: WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno

Media Creation Tool fue la “innovación” de Microsoft para ofrecerte una herramienta mucho mas afable o amena para realizar estos procesos que suelen ser un poco confusos o engorrosos, sin embargo, el tener que descargarlo y esperar por la conexión a internet para comenzar el proceso, nos causa dolor de cabeza.

Es por eso que para saltarnos ese paso, solo debemos descargar el navegador web Microsoft Edge, el cual creerá o emulara que estamos utilizando alguna versión anterior a Windows 10, ya que debido a las nuevas políticas de Microsoft, estos no nos permiten descargar la imagen ISO de esta ultima versión de su sistema operativo si ya lo estamos utilizando, para forzarnos a utilizar la nueva herramienta que casualmente queremos evitar.

Ahora muy bien, al tener descargado el navegador Edge, lo primero que debemos hacer es ingresar en esta página web y luego presionar la tecla F12 en el teclado la cual nos abrirá la consola de herramientas para desarrolladores.

Al tener abierta las herramientas para desarrolladores, debemos seleccionar o buscar alguna opción llamada “Emulación” o alguna palabra similar, acto seguido escogemos Apple Safari (iPad) como si este fuese el equipo y el usuario que estamos utilizando en dicho navegador, lo cual engañara a la web de Microsoft haciéndola creer que estamos accediendo a ella a través de un dispositivo de Apple.

A continuación, la pagina se actualizará y nos aparecerá el enlace que necesitamos para descargar la ISO de Windows 10 sin utilizar la herramienta de Media Creation Tool. Ya solo nos quedaría escoger el idioma en el que queremos descargar la ISO de Windows y procedemos a descargarla.

También podría interesarte: Convierte tu iPad una gran herramienta con estos accesorios

Luego de realizar los pasos anteriores, puedes volver a pulsar F12 para que la pagina se actualice y vuelva a su estado original o puedes simplemente cerrar el navegador sin problemas, claro, esto debes hacerlo luego de tener finalmente descargada la ISO, no antes.

Y como veras, este truco te permite descargar la nueva versión de Windows sin la herramienta que ahora nos obliga Microsoft utilizar, solo sigue los pasos al pie de la letra y veras como obtendrás tu instalador de Windows 10 sin problemas y de forma rápida.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Microsoft Teams permite desenfocar el fondo durante videollamadas
Llegó el primer navegador de realidad virtual
youtube pc
Pasos para quitar programas en el arranque de tu PC y aumentar su velocidad de encendido