Conoce los mejores cortafuegos para tu PC con Windows

El Windows del pasado ha sido reemplazado por uno de los software más completos en la actualidad, Microsoft ha invertido mucho últimamente en la seguridad del sistema añadiendo y ajustando plataformas de seguridad en forma de apps de cortafuegos para Windows 10.

También podría interesarte: Esta es la extensión que acabará con todos los avisos de cookies

Es decir, Windows 10 ahora viene preparado para hacerle frente a malwares, virus y entes malintencionados que quieran acceder y hacer estragos en tu computador, incluyendo la actualización constante de parches que cubran fugas de seguridad. Entonces hoy hay unos 4 cortafuegos que hemos seleccionado para que instales el que más te convengan en tu ordenador Windows 10.

Lo mejor, todos son gratis y altamente eficientes, estos cortafuegos son todo menos sencillos, están entre los mejores para el software e iniciamos la lista con el Windows Firewall Control, con cuatro niveles de protección para tratar entes malintencionados y además personalizable en contra de contenidos y aplicaciones que tu decidas. Una vez optimices las configuraciones este se integra al menú contextual de. Un plus es que se ejecuta en Windows 7, 8, 8.1 y por supuesto 10.

Si tienes duda al respecto, otra más a la suma es el Windows Firewall Control 10, y no, no estás leyendo el mismo párrafo, este cortafuego protege de actividades exteriores limitando las conexiones y dando aviso a situaciones inesperadas. El plus está en las estadísticas de entradas y salidas en donde podrás aprender más respecto a lo que ocurre con tu sistema.

Aunque estas opciones también las puedes obtener con Simple Wall, contiene una gran base de datos estadísticos y además puedes crear filtros especiales para proteger tu equipo de amenazas con la creación de listas de contenido no apropiado o malicioso. Además de un útil medidor de ancho de banda. Nada mal este cortafuego.

Aunque si aún no estas convencido, la interfaz más simplificada y el más discreto de todos es Tiny Wall, que trabaja de forma silenciosa y sin molestarnos, ejecutando el trabajo eficiente como todos los anteriores incluyendo puertos y acciones de cada app. Dispone de una lista de dominios a bloquear y aprende de nosotros y nuestra configuraciones previas, así que es totalmente personalizado.

También podría interesarte: Wrish, la nueva web minimalista para crear notas como un profesional

Y todos ellos podemos acceder y ver el estado de cada uno e ellos, accediendo desde las configuraciones de Windows Defender Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows de esta forma podemos comprobar como se han ejecutando.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram eliminará falsos likes y seguidores
Seguridad, estas aplicaciones pueden ayudarte
Cerraduras inteligentes, tu smartphone y tu casa conectados
portada windows 10
Aprende a desactivar todas las notificaciones (internas y de terceros) en Windows 10
windows 10
Conoce el mejor truco para descargar Windows 10
redes Wi-Fi en Android
Paso a paso te enseñamos a modificar la contraseña de tu Wi-Fi