Conoce como hacer un vídeo en Instagram con tus mejores fotos del 2016

nada

[dt_gap height=”10" /]

Quedan solo un par de días para que este 2016 termine y son estos días donde normalmente comenzamos a recordar todo lo que vivimos este año, recordamos nuestros mejores momentos en nuestra vida cotidiana, pero bien sabemos que las redes sociales ahora son parte de nuestras vidas, ya que en mucha de ellas solemos plasmar nuestros momentos del día a día y es cuando vamos a aplicaciones como Instagram, y nos damos cuenta de los mejores momentos que publicamos.

En esta ocasión, aquí en SoyTecno les vamos a enseñar como hacer un vídeo de los mejores momentos con las mejores imágenes que subieron en su cuenta de Instagram y así poder publicarlas en dicha red social, y compartir sus mejores días de este año que ya se termina con sus amigos, familiares y seguidores.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

instagram

[dt_[dt_gap height=”10" /]

El Instagram de hoy en día es muy diferente al de hace un par de años atras, ahora contiene funciones como Stories, similar a Snapchat, así como también se ha enfocado mas en el formato de vídeo, por lo que sus creadores han lanzado funciones para emitir vídeo en vivo, algo muy interesante y que comienza a ser explotado por los usuarios.

Para realizar un vídeo con tus mejores momentos o mejores fotos de Instagram en lo que fue de año, existen varias alternativas, por ende, varias apps y aquí te vamos a decir con cuales de estos, bajo tu decisión, puedes usar para realizar tu vídeo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>InstaFollow (Android) o InsTrack (iOS)

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]instafollow

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ra realizar un vídeo con nuestras mejores de Instagram de este 2016, podemos utilizar en primera instancia estas dos aplicaciones, InstaFollow para usuarios con dispositivos Android e InsTrack para usuarios con iPhone/iPad.

Simplemente con abrir dicha aplicación y vincular nuestra cuenta de Instagram con la app, esta nos dará un vídeo como resumen del año, para hacer uso de el, debemos enviarlo a nuestra correo, esto tomará su tiempo, por lo que deben tener paciencia, ya que debe procesar todas las imágenes y realizar el cuadre del vídeo.

Estas apps se encargaran de recopilar las 5 mejores fotos de tu Instagram las cuales contienen mas “likes” que cualquier otra, para realizar dicho vídeo. Finalmente luego que nos llegue al correo, debemos descargarlo a nuestro smartphone o tablet y subirlo a nuestra cuenta de Instagram como cualquier vídeo común y corriente de los que antes hemos subido.

La desventaja de estas dos aplicaciones es que no nos permiten elegir las fotos, por lo que estas harán todo el trabajo sin darnos derecho a elegir es un detalle a considerar para aquellos usuarios que quieran elegir sus propias imagenes.

Descargar | InstaFollow | InsTrack

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Flipagram (Android y iOS)

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/12/Flipagram.png" data-dt-img-description="">flipagram

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"https://flipagram.com/" target="_blank">Flipagram es muy conocido ya en el mundo de las redes sociales y más de uno que nos estén leyendo ya deben de poseer esta app en sus smartphones o tablets. La diferencia de esta app con las anteriores y el porque se las recomendamos para realizar un vídeo con sus mejores imágenes, es la posibilidad de poder elegir con libre albedrío las imágenes que deseen para compactar su vídeo con recuerdos del 2016.

Flipagram también nos permite añadir música y efectos, aparte de las imágenes, para así poder subir un collage mas llamativo a Instagram y deleitar a nuestros seguidores con nuestros mejores momentos del 2016.

Flipagram está disponible completamente gratis para Android y iOS en sus respectivas tiendas.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/12/instagram-art-e1482994755897.jpg" data-dt-img-description="">instagram-art

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]es muy sencillo realizar un vídeo con estas aplicaciones de nuestras mejores fotografías y compartirlas en Instagram, por lo que los invitamos a disfrutar de estos métodos y así deleitar a todos sus familiares, amigos y seguidores con sus mejores momentos del 2016 ¿y por que no? Quizá hasta a todos los millones de usuarios que ahora usan Instagram, la idea es ser creativos y recordar con animo todos nuestros mejores momentos de este año.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento