Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android

Si eres de los que vive con un grupo de amigos o tienes alguna especie de emprendimiento con varios socios y quieres compartir gastos y mantener tus cuentas al día, existe una aplicación sumamente útil e intuitiva que te ayuda a compartir estos gastos con tus amigos, conocidos, familiares o socios logrando calcular exactamente lo que cada uno debe pagar para saldar dichas cuentas.

Esta aplicación es Paytween, una app completamente disponible gratis para dispositivos iOS y Android, con ella podrás evitar esas grandes cuentas, sino que podrás calcular todos tus gastos con tu grupo de personas y esta te dirá lo que tienes que pagar, con una interfaz muy practica y con unos recursos sumamente adecuados para realizar estas operaciones correctamente.

Paytween, nos permite compartir planes y gastos en un grupo usando un chat, donde podremos conversar e indicar cada uno de estos gastos compartidos. Esta app, como bien hemos dicho anteriormente, se encargará de realizar las cuentas y por supuesto, informará a todo el grupo lo que deben, lo que les deben y a quien deben pagarle.

paytween

Finalmente luego de hacer los cálculos correctos y estar seguro de las cuentas, podrás elegir tu método preferido de pago, pueden ser Paypal, Square Cash, Twyp y Venmo. También nos permitirá habilitar y deshabilitar notificaciones push, donde nos avisará que hay nuevos mensajes en el chat o grupo.

Paytween ya está disponible en más de 40 países y en 8 idiomas diferentes, con varias tipos de monedas, como el Euro, el Dólar (USA, Méjico y Canadá), el Rublo Ruso o el Franco Suizo. Puedes descargarla gratis desde tu Google Play Store o desde la iTunes Store.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras