Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android

Si eres de los que vive con un grupo de amigos o tienes alguna especie de emprendimiento con varios socios y quieres compartir gastos y mantener tus cuentas al día, existe una aplicación sumamente útil e intuitiva que te ayuda a compartir estos gastos con tus amigos, conocidos, familiares o socios logrando calcular exactamente lo que cada uno debe pagar para saldar dichas cuentas.

Esta aplicación es Paytween, una app completamente disponible gratis para dispositivos iOS y Android, con ella podrás evitar esas grandes cuentas, sino que podrás calcular todos tus gastos con tu grupo de personas y esta te dirá lo que tienes que pagar, con una interfaz muy practica y con unos recursos sumamente adecuados para realizar estas operaciones correctamente.

Paytween, nos permite compartir planes y gastos en un grupo usando un chat, donde podremos conversar e indicar cada uno de estos gastos compartidos. Esta app, como bien hemos dicho anteriormente, se encargará de realizar las cuentas y por supuesto, informará a todo el grupo lo que deben, lo que les deben y a quien deben pagarle.

paytween

Finalmente luego de hacer los cálculos correctos y estar seguro de las cuentas, podrás elegir tu método preferido de pago, pueden ser Paypal, Square Cash, Twyp y Venmo. También nos permitirá habilitar y deshabilitar notificaciones push, donde nos avisará que hay nuevos mensajes en el chat o grupo.

Paytween ya está disponible en más de 40 países y en 8 idiomas diferentes, con varias tipos de monedas, como el Euro, el Dólar (USA, Méjico y Canadá), el Rublo Ruso o el Franco Suizo. Puedes descargarla gratis desde tu Google Play Store o desde la iTunes Store.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo
twitter 03 tweet
Encuentra el tweet que quieras sin importar su antigüedad
Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones