Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer

WeTransfer, la empresa fundada en el año 2009, ofrece servicios de envío de archivos de forma sencilla a cualquier lugar del mundo.

Cuenta con una gran colección de herramientas muy sencillas que ayudan a realizar y compartir ideas.

En este 2018, WeTransfer fue nombrada por Fast Company como una de las empresas de diseño más innovadoras del mundo por “haberse convertido en una plataforma para las comunidades creativas“.

Qué es Collect

Como su propia definición lo indica, Collect es una aplicación para guardar todo.

Collect ayuda a organizar tus ideas, guardar contenido de todas tus aplicaciones y reunirlo en un solo lugar.

Es cierto que existen otras aplicaciones similares pero no son tan completas.

Cómo se usa Collect

La interfaz de usuario es muy amigable e intuitiva.

Una de sus ventajas, es que no se necesita registrarse ni hacer un inicio de sesión para poder utilizar la aplicación, simplemente se entra desde el navegador.

Si, por ejemplo, estás navegando por internet y ves algún enlace de una página interesante, puedes guardar el link en un panel creado en Collect.

Collect también permite guardar videos, canciones, fotografías y todo lo que te interese.

La información se organiza en  o paneles, que no sólo nos permiten mostrar nuestros archivos, sino que también pueden hacerse paneles colaborativos para que otros usuarios puedan participar colocando sus propias ideas.

Todos los paneles se comparten de forma muy fácil.

Se pueden archivar videos para ver más tarde, artículos para leer en otro momento o canciones para escucharlas cuando quieras.

 

También te puede interesar Con esta herramienta podrás hacer grandes tareas con tus archivos PDF gratis

¿Para quiénes está diseñado Collect?

En realidad, cualquiera puede utilizar la aplicación Collect, pero si eres una persona que trabaja buscando información en la computadora o estás siempre navegando en internet, te puede resultar particularmente útil, ya que es una buena manera de ir guardando los enlaces de los sitios donde vas encontrando información que te pueda ser útil para tu trabajo o tus estudios.

Si trabajas diseñando, es una herramienta muy útil para guardar imágenes y compartir los archivos con tu equipo de trabajo o de estudios.

Si te encanta la música, puedes armarte una gran colección, tanto con las canciones como con los videos de tus artistas favoritos. También, porqué no, hacer una colección con las fotografías de tus estrellas de la música preferidas.

Si te dedicas a la enseñanza, puedes compartir archivos con tus alumnos, enviarles tareas, ver sus trabajos y hacer comentarios y correcciones.

Otra de las ventajas que ofrece Collect, es que se pueden compartir archivos de gran tamaño, que muchas veces no son soportados para poder enviarlos vía mail.

Las empresas pueden compartir archivos con imágenes, documentos o listas para distribuir entre sus clientes o empleados, según el caso y la necesidad.

Viendo todas estas ventajas, podría decirse que Collect fue un gran acierto de la firma WeTransfer y de sus desarrolladores, que se enfocaron más que nada en un entorno colaborativo, intuitivo y amigable. Útil tanto para profesionales como para estudiantes o para cualquier persona que desee mostrar sus ideas al mundo y compartirlas con familiares, conocidos, amigos o colegas.

Descárgala para Android y para iOS

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores karaoke para despedir el año
La mejor música para celebrar la llegada del año nuevo
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Aprende a cantar sin tener que salir de tu casa
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Spotify le permite a los músicos independientes cargar sus canciones