Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV

El titulo lo dice todo y si tienes Android TV hoy queremos hablarte de 5 apps que debes conocer para poder disfrutar al máximo de tu plataforma en casa, en el trabajo o en tu sofá favorito.

También podría interesarte: Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional

Hace un tiempo que está disponible en el mercado Android TV y se ha ido convirtiendo en la plataforma favorita y muy bien establecida para disfrutar de tu Smart TV y que está creciendo con cada vez más juegos y apps disponibles para ti, pero aunque cuenta con cientos de apps de diversos tipos, vamos a recomendarte algunas en recopilación, que serán vitales para que puedas disfrutar al máximo la plataforma y que están descargando todos los usuarios en sus equipos.

El mundo del Streaming

De los mayores usos que se dan a Android TV están en reproducir música y streaming es por ello que no puede faltarte Netflix, y aunque suele venir precargada de fábrica, queremos que te asegures que podrás contar con un monto de producciones propias organizadas para la familia de manera sumamente practica para que puedan escoger de entre su amplio catálogo en crecimiento de documentales, series inéditas y películas.

Sin embargo, si buscas algo menos hype, pero igual en auge, está la creciente Amazon Prime Video, la app de Amazon que de a poco compite en contenido con Netflix, ya que cada vez más cuenta con un amplio catálogo y producciones propias además nominadas para premios de critica.

También podría interesarte: Desactiva las descargas inteligentes de Netflix

Ambas plataformas streaming son además por completo gratis aunque ambas apps funcionan con suscripciones de pago para poder disfrutarlas, no cuestan mucho dinero y vale la pena pagar por esta gran cantidad de contenido.

Pero si la música es lo tuyo…

spotify

 

Para la reproducción de tus bandas favoritas y descubrimiento de nueva música increíble directo desde la plataforma, hemos seleccionado para esta complicación dos de las mejores apps de streaming musical. Spotify, que se ha ganado la confianza de millones de usuarios que deciden por listas propias de reproducción y su amplio banco de géneros y canciones.

También podría interesarte: YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería

La otra es MX Player que destaca no solo por ser un reproductor de música sino más bien porque reproduce diversos formatos codex así que puede reproducir cualquier cosa que desees en la plataforma.

Y puedes escoger si buscas una de pago o por suscripción ya que funcionan con modalidades diferentes, y el acceso a las modalidades Premium más elevadas ofrecen mayor calidad de sonido y ciertas ventajas de personalización en la forma de disfrutar lo mejor de la música.

Extra app

Y como plus vamos a darte una herramienta que consideraras locamente tener, ya que Wake On Lan se diferencia por que ofrece una conexión completa y directa con nuestro ordenador, que además se asegura d que siempre esté atento y preparado para cuando necesitemos conectar los equipos y sincronizarlos. Muy atractivo cuando no quieres pararte del sofá o despegarte de lo que estás haciendo.

Por supuesto completamente gratis en Android TV

Así que ya puedes poner a prueba este mix de apps para que empieces a sacar partido de la plataforma en su máxima potencia y como las grandes ligas con lo mejor que estas apps ponen al mercado para ti.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber
En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo