Conoce 5 funciones muy importantes de Gmail que no sabias que existían

nada

[dt_gap height=”10" /]

Gmail desde hace más de 12 años se ha convertido en el servicio de correo preferido por millones, logrando desplazar a grandes del área como Hotmail (ahora Outlook) y Yahoo! Contiene cientos de funciones, muchas de ellas que aun los usuarios no han disfrutado por falta de desconocimiento, lo que lo hace uno de los servicios de correo mas completos (por no decir el más completo) a nivel mundial.

La estrategia de sus creadores al utilizarlo como el correo estándar de muchas de sus aplicaciones y servicios ha posicionado a Gmail en el servicio de correo mas importante de hoy en dia. Hoy aquí en SoyTecno les traemos una serie de funciones que muchos no conocen pero que hacen de Gmail una herramienta única, practica y muy útil a la hora de simplificar tareas y mejorar la experiencia.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

#1 Notificaciones de escritorio

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Una de las mejores maneras de aprovechar a Gmail como correo es la posibilidad de activar las notificaciones de escritorio, función que hasta ahora muchos no conocen y que resulta muy fácil de activar.

Entre las configuraciones de las notificaciones puedes elegir que avise sobre el correo nuevo que llegue a tu bandeja o que solo avise del correo nuevo más importante, ya con eso estarás avisado de cualquier correo que llegue a tu bandeja y así disfrutar de buenas notificaciones por parte de Gmail.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>#2 Atajos del teclado

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]La combinación de teclas en Gmail también funcionan, aunque muchos no lo crean, por lo que muchas de ellas se mantienen activas desde el primer momento que comenzamos a utilizar Gmail como correo, estas funciones se encuentran disponibles tanto en Windows como en Mac, aunque hay otras funciones que no funcionan en ambos sistemas operativos.

La mayoría de estas combinaciones de teclas se pueden activar o habilitar desde el menú de configuración de Gmail, sin embargo, nosotros acá en SoyTecno les dejaremos todos los atajos de teclado en Gmail disponibles en Windows o Mac OS X.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>#3 Cierre de sesión a distancia

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/gmail_actividad-de-la-cuenta.jpg" data-dt-img-description="">gmail_actividad de la cuenta[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]nción clave en Gmail es el cierre de sesión a distancia, por lo que si has olvidado cerrar tu cuenta de Gmail en un equipo ajeno, puedes llegar a casa y cerrarla vía remoto.

Para hacer uso de esta función debes dirigirte a la función de monitorización de actividad, haciendo clic en Información detallada veras como una ventana emergente te mostrara desde qué computador y cuándo ha habido actividad en tu cuenta, así podrás darte cuenta donde has dejado abierto el correo y proceder a cerrarlo.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]>#4 Búsqueda de correos antiguos

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ores funciones de Gmail tenemos la posibilidad de buscar correos antiguos en nuestras bandejas, desde el mas antiguo hasta el más reciente, de forma que si has olvidado información al respecto, puedes hacer uso de la búsqueda avanzada de correos y Gmail te ofrecerá toda la información necesaria encontrada en tu bandeja.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]Ahorra datos en tu móvil con la versión en HTML de Gmail

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]rrarnos datos en nuestros dispositivos móviles, ya que los datos son muy vitales para lograr mantenernos conectados a internet, tenemos la función o mejor dicho, la versión en HTML de Gmail, por lo que esta versión se enfocara en lo esencial para funcionar óptimamente pero prescindiendo de todo aquel material gráfico que necesite de un tratamiento visual mayor y mayor velocidad de internet para ser cargado.

Tan solo con elegir la opción “Versión HTML” al final de la pagina o agregar al enlace del navegador ?ui=html podrán acceder a esta funcionalidad y ahorrarse muchos datos.

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]gle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Gmail-e1487537803809.jpg" data-dt-img-description="">Gmail[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]estas funciones tu experiencia de usuario sea mejor y disfrutes al máximo uno de los mejores servicios de correo electrónico del mundo.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows
mails contact
¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows
portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?