Configurá tu Android para seguir la Copa América al instante

nada

[dt_gap height=”10" /]

Arrancó la Copa América 2015 y las redes sociales están más cargadas que nunca con información minuto a minuto de todo lo ocurrido en el evento. La plataforma de Google Now ya brinda información a cualquier usuario interesado en novedades y resultados, solo tenemos que preguntarle.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

¿Cómo accedemos a esto?

Muy fácil. Si tenés Android o iOS instalá la App “Google” que se encuentra en la tienda Play o el AppStore (links debajo). Muchos smartphones con el sistema operativo de Google ya incluyen de fábrica esta funcionalidad.

Descargá Google del Play Store

Descargá Goolge para iOS 

Una vez instalada la App la abrimos y presionamos el botón rojo para hablar o simplemente decimos las palabras mágicas “Ok Google” y realizamos la pregunta. Entre las diversas opciones podemos consultar:

  • Ok Google, Copa América 2015
  • Ok Google, ¿Quién juega hoy en la Copa América?
  • Ok Google, ¿Cuáles fueron los resultados de la Copa América hoy?
  • Ok Google, ¿Cuándo juega Argentina en la Copa América?

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

Estas son solamente algunas de las opciones de voz, aunque hay otras. Google tratará de interpretarnos y dar una respuesta hablada. Si no logra hacerlo igualmente buscará la información en Internet y nos devolverá texto y vínculos.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

Calendarios y Alertas

También podemos agregar el seguimiento completo de la Copa América en nuestro smartphone mediante la funcionalidad de calendarios de Gmail.

Lo que tenemos que hacer es abrir calendar.google.com y hacer clic en la flecha que se encuentra en el aparatado Otros Calendarios. Ahí elegimos Explorar Calendarios Interesantes. Se nos mostrará una interfaz donde seleccionar Deportes > Fútbol y finalmente Copa América.

Google agregará todos los partidos a nuestra agenda y automáticamente se sincronizará con nuestro smartphone Android o iOS (siempre y cuando tengamos configurada la misma cuenta de Gmail en el teléfono).

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

0001

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

Otras opciones

Existen otras formas de seguir la Copa América en el smartphone además de Google y los calendarios. Twitter tiene hashtags, #copaamerica es el más inmediato, aunque todos los días hay nuevos que varían de acuerdo a la selección que participa.

También hay una App oficial para Android e iOS que podés bajar de las dos tiendas. Te dejamos los vínculos debajo para que puedas acceder rápidamente.

Descargar Copa América 2015 para Android

Descargar Copa América 2015 para iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable