Aprende a conectar tu cuenta de Instagram con Facebook

Gracias a la gran popularidad que ha ido adquiriendo Instagram, muchos usuarios han ido abandonando Facebook. Al principio, si tenías una cuenta de Instagram y de Facebook, debías administrar ambas cuentas por separado. Sin embargo, desde la compra de Facebook, esto ha mejorado.

Los desarrolladores de ambas redes sociales han trabajado para que los usuarios puedan vincular ambas cuentas. Ahora, puedes conectar tu cuenta de Instagram a tu cuenta de Facebook. Gracias a esta integración, todo lo que publicas en Instagram también se acaba publicando en la red social azul.

No obstante, muchos usuarios no saben los pasos necesarios para realizar esta integración entre redes. Por ese motivo, hoy te quiero mostrar los pasos para conectar tu cuenta de Instagram a Facebook o los pasos a seguir para descontarlas. De esta manera, ya podrás dejar de publicar automáticamente en Facebook cada vez que subes un determinado contenido en Instagram.

Uno de los grandes defectos de la red social más grande de fotografía, es que para acceder a sus opciones de configuración, deberás hacerlo con su app oficial. No podrás modificar algunos ajustes desde tu navegador web del PC. Es por este motivo que el primer paso a seguir para conectar o desconectar tu cuenta de Instagram de Facebook, es abrir la red social de fotografía en tu celular.

Estos son los pasos que debes seguir para vincular (o no) tu cuenta de Instagram a Facebook

Cuando abrimos la aplicación oficial de Instagram, deberás tocar sobre la opción del tu cuenta. Esta opción se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación. Una vez dentro de tu cuenta, llega el momento de acceder al menú, para ello, debes tocar sobre el botón de los tres puntos. Este botón se encuentra en la esquina superior derecha de tu cuenta. Al pulsar sobre el menú, verás que la app carga varias opciones en nuestra pantalla del celular. Entre todas las funciones que nos aparece en la pantalla, tendrás que buscar la opción “Configuración”.

Dentro de Configuración, deberás acceder a la opción “Cuentas vinculadas”. Al pulsar sobre esta opción, te aparecerá un nuevo listado de diferentes redes sociales (RRSS). Estas redes sociales son las que podrás vincular con tu cuenta oficial de Instagram.

Si no tienes ninguna red social activada, podrás vincular tu perfil de Instagram con tu cuenta oficial de Facebook. Para ello sólo debes de pulsar sobre la opción Facebook y… ¡listo!. Después de esto, tendrás que dar permiso para que tu cuenta de Instagram publique en Facebook en tu nombre. Cuando lo hayas hecho, ya lo tendrás ambas cuentas vinculadas. Ten en cuenta que si no estás identificado en Facebook en ese momento, tendrás que identificarte en la red social más utilizada del mundo.

Si lo que quieres es desvincular ambas cuentas, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos. Primero ve a tu Perfil – Configuración – Cuentas vinculadas, luego, lo que tendrás que hacer es desvincular las cuentas. Para ello, deberás de desmarcar la opción Facebook. La red social de fotografía te preguntará si estás seguro de la desvinculación entre cuentas. En caso de que estés de acuerdo, el proceso se hará automáticamente. Se realizará el proceso de desvinculación con la cuenta de Facebook.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución