Comprueba tus solicitudes de amistad enviadas por Facebook

Estoy seguro que si eres un usuario de Facebook, en alguna ocasión habrás enviado alguna solicitud de amistad a otro usuario. Sin embargo, no necesariamente todas las solicitudes de amistad enviadas se han contestado. Por ese motivo, es necesario comprobar qué solicitudes se han aceptado y cuáles se han dejado pendiente por parte de los otros usuarios.

Eso es precisamente lo que vamos a enseñarte en el día de hoy. Es decir, explicarte los paso a seguir para ver el estado de todas las solicitudes de amistad que has enviado. Así podremos tener un mejor control sobre las solicitudes rechazadas o ignoradas por los demás. Incluso una vez allí, podrás pulsar sobre ellas para decidir si quieres cancelarlas o no.

¿Cómo puedo encontrar las solicitudes de amistad enviadas a través de mi perfil de Facebook?

Este proceso vamos a tener que realizarlo a través de la página web de Facebook. En la página oficial de la red social tendrás un botón con forma de dos bustos. Este botón sirve para poder consultar las solicitudes de amistad de la red social. Así que lo primero que deberás de hacer es pulsar sobre ese botón de Solicitudes de amistad. Una vez pulses el botón, se te desplegará un menú en el que podrás visualizar las solicitudes.

facebook notifications

Justamente en la parte inferior del menú que se te despliega, encontrarás varias sugerencias de personas que puedas llegar a conocer (según el algoritmo de la red social). En este menú, tendrás que pulsar sobre la opción de Ver todas. Esta opción te aparecerá en la parte inferior, para que se abra en una nueva página.

En ese instante, la red social te enviará a una nueva página en la que verás el mismo contenido que estabas viendo antes en el menú emergente. En este momento sólo tienes que pulsar sobre la opción de Ver las solicitudes enviadas. Esta aparecerá en la parte inferior de las solicitudes que has recibido. Al acceder a esta opción, Facebook te permite comprobar todas las solicitudes de amistad que has enviado y a las que no se les ha hecho caso. De esta forma todos los usuarios pueden saber quién no parece estar interesado en establecer una nueva amistad a través de la red social. Espero que te haya gustado este artículo. No olvides dejarnos tus dudas o comentarios en la parte de abajo. Recuerda que la actualidad sigue en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos