Los mejores sitios para aprovechar las compras online en el exterior

nada

Ahora que las compras a la puerta de casa parecen volver a ser una realidad, muchos se preguntan donde poder adquirir ese chiche que hace tanto no conseguían.

Las páginas más famosas como eBay y Amazon son ciertamente una conveniencia, y son fáciles de ubicar, pero no siempre encontramos el mejor precio para un mismo producto.

Claro, no hay nada como comprar directamente a un distribuidor en China. Sus facilidades y volúmenes de venta les permiten alcanzar valores mucho más competitivos que los de sitios norteamericanos, además de ofrecer envío sin cargo a la mayoría de los países de América, Europa y Asia.

¿Cuales son los más populares?

 

DX (DealeXtreme)

Dealextreme es una de nuestras páginas favoritas para comprar todo tipo de artículos. No es solamente electrónica lo que encontraremos en esta página. Dealextreme ofrece productos de hogar, jardín, ropa, perfumería, iluminación, accesorios para el auto y hasta un programa de puntos para poder canjear artículos sin cargo. En muchos de los casos el sitio ofrece envío sin cargo, y podemos aprovechar este beneficio en la mayoría de los países de América.

Visitar DX.com
dealextreme

 

BestOfferBuy

Asegura ser la página de los productos más económicos que podemos encontrar en línea, y si bien esto no se cumple a rajatabla en todos los artículos, ciertamente BestOfferBuy da competencia feroz en más de 60.000 productos disponibles. El sitio garantiza envío gratuito a cualquier parte el mundo además de alternativas de pago seguras. No necesitamos ingresar directamente nuestra tarjeta, ya que podemos pagar por PayPal o mediante una transferencia bancaria. Los envíos suelen demorar entre 15 y 30 días hábiles cuando el destino es América. En Europa y Asia entre 5 y 15.

Visitar BestOfferBuy.com

bestofferbuy

 

DinoDirect

Dinodirect es otra de las páginas que promete el precio más bajo de Internet. Cuenta con más de 300.000 artículos en una docena de categorías y ofrece un 10% de descuento a sus visitantes en la primera compra. DinoDirect también asegura promociones “increíbles” todas las semanas. En celebración de su séptimo aniversario el sitio promociona hasta un 70% OFF en productos seleccionados para el auto y actividades deportivas. Realizan envíos gratuitos a todo el mundo y prometen atención personalizada a todos sus usuarios mediante un sistema de soporte directo.

Visitar DinoDirect.com

dinodirect

 

 

TMART.com

Tmart es otra gran distribuidora de artículos directo desde China, especializándose mayormente en accesorios de indumentaria deportiva y electrónica. Ofrece envío gratuito a gran parte del mundo y su mayor diferenciador en este caso no es tal vez el precio del producto, pero sí el programa para compras mayoristas, que mediante beneficios por afiliación nos permitirá obtener mayores descuentos en comparación a pedidos individuales.

Visitar TMART.com

tmart

 

ClothesCheap.com

Ahora entramos en la temática de la ropa, que puede ser un rubro extremadamente caro dependiendo del país en donde nos encontremos. ClothesCheap ofrece una amplia variedad de artículos de indumentaria femenina y masculina, destacándose los vestidos de noche, zapatos, bolsos y joyería de fantasía. El envío puede ser gratuito en su modalidad de mayor demora o pago si queremos el producto en menos de 15 días hábiles. Un beneficio de este sitio es que ofrece una política de reembolso coherente en caso de tener un problema con la compra.

Visitar Clothescheap.com

clothescheap

 

EverBuying

Esta página nos mantiene a la expectativa de encontrar un producto genial a un precio increíble. Tiene un gran catálogo de productos directos de fábrica al igual que otros sitios, y ofrece envío internacional gratuito tal como lo hacen otros, pero un gran diferenciador de Everbuying es su “Hot Zone” (zona caliente en nuestro idioma) donde la empresa publica semanalmente artículos que por stock reducido o recambio de inventario son liquidados a valores imposibles de mejorar. También nos cautiva su promesa de 30 días de venta garantizada, donde un usuario puede retornar el producto y recuperar su dinero, sin trabas ni peros. El servicio también cuenta con su propio canal de reparación de productos, incluído por 3 meses posteriores a la compra.

Visitar EverBuying.net

everbuying

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet
Aprende a navegar de forma anónima y protege tus datos en internet
YouTube
Te enseñamos a medir tu consumo de datos en YouTube
Utiliza las mejores herramientas para verificar tu conexión a internet
disfrutar internet sin datos móviles
¿Cómo leer por internet sin tener conexión?