Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch

Las redes sociales abundan y las plataformas de streaming también, por lo que hoy en día compartir nuestros contenidos es mucho más rápido y fácil, claro, eso tampoco quiere decir que dichos contenidos vayan a ser exitosos o nos vayan a traer una gran remuneración, ya todo eso depende del gran trabajo que hagamos, sin embargo, si eres fans de los videojuegos y de hacer gameplay, YouTube no es la única plataforma para ella, también existe Twitch.

También podría interesarte: Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories

Todos sabemos que desde YouTube se pueden transmitir vídeos en directo o simplemente publicar contenido audiovisual allí, pero ahora con el boom de Twitch, tenemos una gran alternativa para ello, la cual ha tenido una gran aceptación del publico actual y se ha llevado todos los elogios.

Los grandes fans de videojuegos en Playstation, Xbox, PC, Android y iPhone, suelen compartir contenido desde dichas plataformas, pero nos hemos encontrado con un detalle, y es que para disfrutar de Twitch podemos descargar la app según el dispositivo que tengamos en cualquier plataforma, pero para transmitir de dichos dispositivos y subir el contenido a Twitch debes saber que aplicación usar.

twitch

Si tu caso es que quieres compartir tus partidas desde dispositivos con Windows, Mac o Linux, la herramienta a utilizar es OBS, la cual es completamente gratuita y compatible con cada uno de los sistemas que hemos nombrado anteriormente.

twitch

Ahora bien en cuanto a sistemas móviles como Android o iPhone, de momento, no hay una aplicación oficial, por lo que tendremos que recurrir a una app llamada Mobcrush, la cual nos permitirá transmitir desde nuestro móvil hacia la plataforma de Twitch.

Con estas aplicaciones podrás compartir y transmitir cada una de tus partidas de tus videojuegos favoritos y deleitar a todos tus seguidores y fans de los gameplay.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Winamp regresa renovado para el 2019